Pánico en Colombia: Niños convulsionaron y se desmayaron tras jugar con una tabla ouija

Varias ambulancias llegaron hasta la Institución Educativa Cristóbal Colón de Cali para atender una emergencia, ante lo que en principio creyeron que era una intoxicación, por el desmayo de cinco estudiantes en la tarde del 26 de mayo, pero en verdad lo que ocurrió es que se presentó un caso de pánico colectivo luego de que un grupo de estudiantes se puso a jugar con una tabla ouija.

En un video que los mismos estudiantes hicieron y publicaron en redes sociales, se evidencia como alrededor de diez menores de edad, entre los 12 y 15 años, se encuentran en el lugar, así como dos de ellas terminan en el piso.

De acuerdo con las autoridades, en principio se pensó que podría ser una intoxicación o consumo de sustancias psicoactivas, pero al descartar estas hipótesis se concluyó que se trató de pánico colectivo, que incluso generó algunas lesiones en los estudiantes.

Entre los casos atendidos, se encontró que una de las menores de edad afectadas tenían antecedentes de convulsiones, mientras que otra presentó una contusión que se generó por un golpe producto del desmayo.

Tomado de El Espectador