¿Qué busca un infiel de su amante que la esposa no le da?

Cuando se está en un matrimonio es porque ambos juraron fidelidad, exclusividad, amor y se pretende estar juntos para toda la vida, pero conforme pasa el tiempo se vuelve difícil continuar con ese compromiso y es que un abrir y cerrar de ojos uno de los dos sentirá que necesita algo novedoso en su vida, o bien encuentra a alguien más con la que se siente vivo. ¿Qué buscan los infieles en sus amantes?

Buscan una mujer joven para sentirse vivos íntimamente
– Hay hombres que buscan aventura de una noche y cambian de mujer cada que quieren
– Lo hacen porque quieren vivir sus fantasías, de hecho aquellos que lo consiguen, suelen tener matrimonios estables dicen algunos estudios.
– Porque buscan con quien sentirse admirados, a veces la rutina de casa los hace buscar esa atención en su amante.
– Buscan una amante para sentir que le importa alguien, sobre todo si en casa no es valorado como debería.
– Buscan una amante para presumirla con amigos. Se vuelven trofeos.
– Lo hacen porque ya no aman a la esposa y buscan una amante con la que pase más tiempo haciendo cosas que le hagan sentirse especial.

De las preguntas que más se hacen en un matrimonio es ¿Por qué buscar un amante?, ¿Por qué se arriesgan a tener una amante?. Te tenemos una respuesta basada en un estudio realizado por Ashley Madison entre más de 5.000 personas, el cual ha concluido que tanto para las mujeres (64,5%) como para los hombres (67,5%), la característica más importante de su infidelidad es ser discretos para tener mayor adrenalina.

Para el 50,6% de las mujeres es que su amante sea una persona sana y no consuma drogas, los hombres, por otro lado, siguen prefiriendo los aspectos sexuales y el 49,6%, busca que su amante sea traviesa en la cama.

Tomado de LaPatilla