Critican a Verónica Castro por el abuso excesivo de los filtros en sus fotos

La actriz Verónica Castro ha sido un blanco de críticas negativas recientemente, se trata de una foto que publicó su hermano y es que ambos salen juntos, el detalle de la imagen es que lucen bastante mayores y las arrugas predominan en sus rostros. José Alberto, también conocido en el mundo del entretenimiento como ‘El Güero’ acompañó la publicación diciendo: “Un lindo encuentro”.

Por su parte, Vero también la colocó en su cuenta personal de la red social Instagram, y es que al comparar las dos fotos no se parecen en nada porque en la de ella la han acusado de abuso de filtros para ocultar realmente su apariencia física y su edad real.

Tras este hecho, muchos consideran que su hermano José Alberto la dejó al descubierto, pues al parecer ella solo quería desearle un bonito mensaje acompañado de buenas energías como su hermana que es, y es que él estaba de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto #elgueromex”, fue el pie de foto de la mencionada publicación.

Los comentarios no se hicieron ausentes y es que algunos fueron: “Para qué se hicieron los filtros?? POS PA USARLOS y quién critica es que no sabe usuarlos”, “Con Photosho o sin el, es una bella mujer, así que las críticas olvídalas mi respetada Vero. Yo veo eso como una envidia que sencillamente hay que eliminarlas”, “Tú te ves hermosa con filtro y sin filtro porque eres la máxima figura de México”.

En la que publicó José Alberto a ambos se le ven muchísimos más pronunciadas las canas que tienen, sin contar que el tamaño de su nariz es bastante grande, cosa que no sucedió con la foto que posteó su hermana, pues es como si a los dos les hubiesen hecho una cirugía.

Tras las infinidades de comentarios, la madre del cantante Cristian Castro sintió que debía responder ante los insistentes señalamientos de aquellos que no les gustó su foto: “Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”.

Tomado de https://eldiariony.com/