Descubren que su papá les es infiel a su mamá por error y comparten su venganza en TikTok

Las redes sociales son muy útiles para muchas cosas pero también pueden llegar a ser un arma de doble filo, sobre todo para quienes llevan una doble vida pues esta, en un descuido esta puede quedar expuesta a propios y extraños.

En TikTok se ha vuelto viral un video compartido por una usuaria identificada como @c_hg10, quien en su clip contó cómo es que ella y su hermana se enteraron, por casualidad, que su padre le era infiel a su madre y por ello, planearon una venganza en su contra.

La verdad de la infidelidad salió a la luz luego de que el padre, por error, compartiera una fotografía al lado de su amante en un grupo familiar de WhatsApp.

@c_hg10

Responder a @geovvanna_smiith y falta más haha turbioooo #fypシ #viral parati 🤘

♬ La Canelera – Los Capos De Mexico

Sus hijas, sorprendidas por la relación extramarital que sostenía su papá y en justicia por su mamá, decidieron vengarse él, lo cual quedó grabado en un video que almacenó durante un tiempo en su celular hasta que creyó que ya era prudente hacerlo público.

Resulta ser que una de las hermanas creó una cuenta falsa en redes sociales para así comprobar que su papá engañaba a su mamá; así que se hizo pasar por otra mujer y comenzó a chatear con él.

En una de las charlas la hija le pregunta: “¿Estás solterito?”, a lo que su papá respondió “solterito y sin hijos”. Fue así como el señor infiel negó a sus hijas para poder ligar con otras mujeres.

Las hermanas que cobraron venganza en contra de su papá han publicado más videos en donde evidencian diversas situaciones en donde incluso su papá las ha negado para poder salir con otras mujeres.

El video se hizo viral en TikTok y tal parece que llegó a manos del señor infiel, quien habría comenzado a hostigar a las hermanas. Ambas decidieron grabar un video en donde su padre habla por teléfono, aunque se desconoce con quién.

Luego, ambas mujeres decidieron adueñarse de todos los ahorros de su padre para dárselos a su madre.

Los internautas también se han hecho presentes y han pedido más videos a las hermanas para saber qué pasó con su papá y en qué terminó todo el embrollo. También hubo quienes les dieron algunas recomendaciones para cachar en la movida a su papá.

Tomado de https://eldiariony.com/