La increíble transformación de la “hija de Mr Bean”

Fabiola Baglieri se encontró con el apodo de “la hija de Mr Bean”, no estaba muy contenta. “Imagina ser la hija de Mr Bean… ¡Qué pesadilla!” escribió en un video sin maquillaje publicado en TikTok.

Pero en lugar de aceptar voluntariamente la comparación, Fabiola ha comenzado a compartir videos de sus increíbles trabajos en el sitio de redes sociales, con transformaciones tan increíbles que los hombres incluso han comenzado a comentar que los videos los han hecho desconfiar de las mujeres.

“¡300% de maquillaje! ¡El maquillaje hace milagros! ¡No puedo confiar en las chicas!”, comentó un chico, y Fabiola usó el comentario como base de otro video de TikTok en el que se transformó de simple y sin maquillaje a una sexy sexy glamorosa con lápiz labial rojo.

Al comentar sobre el video, una persona escribió: “Los chicos siempre dicen que no pueden confiar en cómo se ven las chicas si usas maquillaje, pero son los primeros en decir que debes usar maquillaje”.

“¡Cómo no pudieron saberlo me deja boquiabierto!” añadió otro. “Ella es hermosa con y sin el maquillaje. No todas necesitamos el maquillaje para sentirnos seguras. Algunos de nosotros lo hacemos como una forma de arte. Ella tiene un talento loco. ¡Respeto!”

Otras personas señalaron que Fabiola parecía estar usando maquillaje en el video previo a la transformación para verse peor, con una escritura: “No entiendo lo que la gente no entiende. Se maquilla para verse “mal”, luego se disfraza para la drástica foto posterior. Ella es muy naturalmente bonita”.

Otro argumentó: “Una demostración perfecta de cómo el maquillaje realza tus rasgos en lugar de alterarlos”.

La joven de 18 años se encontró atrayendo una gran cantidad de seguidores con sus increíbles videos y compartió una publicación a principios de esta semana celebrando después de alcanzar la asombrosa cantidad de 10 millones de seguidores en TikTok, admitiendo que solo comenzó a publicar hace unos ocho meses.

Tomado de The Sun