Nuevo video muestra al pistolero de Texas, sosteniendo una bolsa con gatos muertos empapados de sangre

A cuentagotas ha empezado a salir más información sobre Salvador Ramos, de 18 años, quien el pasado martes 24 de mayo entró a la Escuela Primaria Robb y provocó una masacre en la que murieron 21 personas, 19 niños y dos maestras.

Ahora ha sido el medio The Post quien ha divulgado un video donde se puede observar al pistolero de Uvalde sosteniendo una bolsa con gatos muertos en su interior y empapados de sangre.

En el video, también se puede observar como Ramos está sonriendo; el video que cuenta con una fecha, se puede ver al chico sentado en el asiento del copiloto del automóvil de un amigo mientras sostiene la bolsa de plástico transparente con al menos dos gatos ensangrentados.

A la par de que han salido a la luz estas imágenes, se ha dado a conocer que Salvador Ramos “estaba enfermo” y que tenía una fascinación por los gatos muertos y que había amenazado con “secuestrar, matar y violar a las niñas que lo rechazaran en línea”.

Además, la pareja sentimental de la abuela del pistolero reveló al medio antes citado que el joven “era conocido por lastimar a los gatos. Le gustaba lastimar a los animales. Me dijeron que mató a los gatos y los puso al interior de una bolsa”.

Un compañero de Ramos, quien pidió guardar su nombre en el anonimato, señaló que Salvador Ramos era un chico “violento con las mujeres” e incluso que su exnovia lo describió en algún momento como “aterrador”.

Salvador Ramos ingresó a la Escuela Primaria Robb con dos rifles de asalto AR-15 y disparó sin discriminación a varios niños y dos maestras. Pese a que los menores llamaron al 911 para pedir ayuda, se ha dado a conocer que la policía actuó tarde y no logró evitar que el tirador acabara con la vida de 19 niños.

Tomado de https://eldiariony.com/