Ronchas en el PRD… exsecretario de este colectivo embiste al Gobierno de Cortizo #Panamá

Pedro Miguel González, exsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró en el programa Radiografía que el Gobierno actual no es auténticamente PRD debido a que no han seguido los lineamientos del colectivo.

«Este no es un Gobierno del PRD, este es un Gobierno en el que hay miembros del PRD liderizando, pero que no obedecen a la institución«, destacó González.

Por otro lado, expresó que es necesario que el Gobierno respete la postura y trabaje en conjunto con la dirigencia del colectivo que representa.

«Porque cuando tú gobiernas, las decisiones que tomas las haces consultando y dirigiendo el país con la organización política«

Pedro Miguel González

El político manifestó que percibe una falta de liderazgo político, tanto del Gobierno como de la oposición.

Además, argumentó que conforme a encuestas de aceptación y popularidad que ha realizado, el actual vicepresidente José Carrizo tendría pocas probabilidades en el 2024, a pesar de que, según él, ha sido la posible candidatura que han impuesto desde el Gobierno.

«Si Gaby es el candidato nuestro podemos remarcar que no tenemos ningún chance de ganar en las elecciones del 24 y probablemente se está apostando a eso«.

Pedro Miguel González

El exdiputado afirmó que hay probabilidades de que surjan otras alternativas para representar a ese colectivo y que en los años venideros se demostrará.

«No tenemos por qué atar nuestra suerte a una sola persona, yo creo que nosotros podemos elegir aquel compañero o compañera que pueda representarnos con mayor posibilidad de triunfo en las elecciones del 24«, precisó.