Stripper bailó en la despedida de soltero de su propio hermano… se dio cuenta cuando ya estaba desnuda

Una stripper se ha vuelto viral en las redes sociales después de afirmar que la contrataron en un club nocturno para bailar frente a su propio hermano en su despedida de soltero, pero no se percató de la situación hasta que estaba sin ropa. Kendra contó la historia en su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral.

Kendra no explicó dónde o cuándo ocurrió la supuesta fiesta, en videos anteriores ha dicho que “en el sur” de Estados Unidos. Desde entonces, el TikTok en cuestión ha provocado un feroz debate, atrayendo a miles de internautas que dudan que la historia sea real y sólo se la haya inventado para atraer visitas.

“Me habría dado cuenta de todos los amigos de mi hermano y, definitivamente, de mi hermano”, escribió una mujer debajo del polémico clip. Sin embargo otros la defendieron: “Esos sitios son muy oscuros, es fácil no poder reconocer a la gente”, mencionaron.

“Cuando estás trabajando, entras en casi un modo piloto automático.Nadie quiere mirar las caras lo suficientemente bien como para identificarlas”, argumentó alguien más.

¿Karma por festejar así su despedida de soltero?

Algunos más consideraron que se trató de karma para el hermano, pues consideraron que no debería estar viendo mujeres antes de su boda, “No es una vergüenza para las strippers, pero nunca estaría bien que mi novio mirara a una chica así”, afirmó una usuaria de la red social.

Un usuario sugirió que lo más probable es que usara mucho maquillaje, lo que también puede haber hecho que sea difícil para su hermano notar que se trataba de su hermana. Por ahora, Kendra es la última figura que se ha vuelto viral en TikTok tras contar su increíble historia.  

Tomado de https://heraldodemexico.com.mx/