Mamá, de 32 años, acusada de incesto después de que un niño revelara actos de violación y abuso sexual a un trabajador social

Una madre fue acusada de incesto después de que, según los informes, un niño le dijera a un trabajador social que estaba siendo abusado sexualmente.

Los policías arrestaron a Ashley Jordan Hardee, de 32 años, y a Jerry Douglas Gillespie, de 36, en Gastonia, Carolina del Norte.

Hardee ha sido acusada de un cargo de incesto y un cargo de violación de menores en primer grado.

También ha sido acusada de un cargo de libertades indecentes con un niño y un delito grave de abuso infantil por acto sexual, informó la cadena WBTV.

Mientras tanto, la policía acusó a Gillespie de un cargo de violación de menores en primer grado.

También ha sido acusado de dos delitos graves de libertades indecentes con un niño y un cargo de acto sexual por parte de un padre sustituto en un niño.

No se sabe cuándo ocurrió el presunto abuso.

Los funcionarios de los Servicios de Protección Infantil del Condado de Gaston iniciaron una investigación después de que la víctima reveló los abusos sexuales a un trabajador social, informó el diario Lincoln Herald.

Tanto Gillespie como Hardie están detenidos en la cárcel del condado de Gaston con una fianza de $500,000 dólares.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective Rheinson de la Policía del Condado de Gaston al 704-866-3320.

Alternativamente, se puede contactar a Crimestoppers al 704-861-8000. La investigación policial continúa.

Tomado de https://laopinion.com/