Mujer celosa contrata a cinco hombres para que violen a supuesta amante de su marido y graba el asalto sexual para chantajearla

Una mujer celosa en la India fue arrestada bajo sospecha de emplear a cinco hombres para violar en grupo a una mujer con la que sospechaba que su esposo tenía una aventura.

El crimen tuvo lugar en la colonia Sriramnagar en Kondapur, donde una esposa supuestamente engañó a su “rival” antes de filmar su violación para chantajear a la víctima.

La policía ha dicho que seis personas, incluida la esposa y los cinco hombres que ella contrató, han sido arrestadas.

Según las autoridades, la víctima conoció al esposo durante una capacitación laboral y posteriormente se le pidió que se quedara con su familia debido a la mala salud de la esposa.

La víctima vivió con la pareja desde octubre de 2021 hasta febrero de 2022.

Sin embargo, la cónyuge acusada llegó a sospechar que estaba teniendo una aventura con su esposo, lo que llevó a tramar el asalto sexual contra ella.

Una fuente policial supuestamente dijo que se le pidió a la víctima que visitara la casa de la pareja para hablar sobre el retiro de una denuncia policial contra ella por el supuesto romance en abril de este año.

Sin embargo, la rival fue engañada para que entrara en otra habitación, cuando los hombres contratados la atacaron brutalmente.

Según los informes, el crimen también fue filmado por la esposa celosa en su teléfono móvil, quien amenazó a la víctima con subir un video de la violación a las redes sociales si le revelaba el incidente a alguien.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital después del ataque, y los familiares presentaron un informe policial, lo que condujo al arresto de los perpetradores.

Tomado de https://laopinion.com/