Caos en un vuelo de Londres a Creta: un pasajero orinó encima de su hermano y se pelearon a puñetazos

Un pasajero borracho y en notable alteración desató el caos en un vuelo de Jet2 que viajaba de Londres (Reino Unido) a Creta (Grecia) hasta el punto de tener que ser controlado por las autoridades del vuelo y arrastrado a la parte trasera del avión.

Según los testimonios recogidos por medios británicos, el hombre “orinó sobre su hermano” que estaba al lado de él en el vuelo, y con quien momentos después se fundió en una pelea a puñetazos.

Alfie y Kenneth Springthorpe recibieron una multa de 63.000 dólares por parte de la aerolínea por el altercado que protagonizaron durante el vuelo del pasado 3 de mayo.

Uno de los pasajeros grabó el incidente en un video que muestra el momento en que uno de los hermanos es arrastrado por el pasillo por un policía griego.

El bebedor oriundo del sureste de Londres, se muestra inclinado en un ángulo de 90 grados y apenas puede ponerse de pie. Otro oficial vestido de civil camina detrás del pasajero ruidoso para ayudar a sacarlo del avión.

El piloto de Jet2 se vio obligado a desviar el vuelo a Corfú para desalojar a los hermanos del vuelo después de la pelea que protagonizaron en pleno vuelo.

Un pasajero dijo que el personal encontró una botella y media vacía de vodka debajo de los asientos donde estaba sentado el dúo disruptivo.

El incidente provocó que más de 200 pasajeros tuvieran un retraso de sus vacaciones de más de tres horas y 45 minutos. Muchos pasajeros también quedaron varados en Creta por un día más, y Jet2 tuvo que proporcionar hoteles.

“Alfie y Kenneth Springthorpe, de Sidcup, mostraron un catálogo de comportamientos atroces a bordo del avión que incluían causar daños, así como niveles inaceptables de agresión e incluso violencia física”, dijo la aerolínea en un comunicado.

“Como resultado, la tripulación altamente capacitada no tuvo más remedio que desviar el avión, que volaba desde Londres Stansted a Heraklion (Creta), a Corfú para que la policía pudiera descargarlos. Esto provocó un retraso de aproximadamente tres horas y 45 minutos antes de que el vuelo continuara de manera segura a Creta”, agregaron.

El turista que capturó las imágenes compartió el video en TikTok el 1 de junio y escribió: “Pelea en el vuelo de Jet2 después de que un hermano borracho se orinó al otro porque está demasiado borracho para ir al baño. No me sorprende después de beber 1,5 litros de vodka Ciroc en el avión”.

“Estábamos esperando para despegar y una de las azafatas informó a la tripulación de cabina que le había dado una primera advertencia al hermano menor debido a su lenguaje obsceno e inadecuado”, contó el pasajero en la publciación.

“Una vez en el aire, estaba claro que el hermano menor estaba borracho y la azafata les quitó una botella vacía”, agregó.

Dijo que cuando llevaban unas dos horas y media de vuelo el hermano mayor se puso de pie para ir al baño pero estaba tan borracho que no podía pararse, así que en su estado de ebriedad orinó sobre su hermano menor quien le respondió con un puñetazo que desató la pelea.

“La mujer en el asiento de adelante estaba cargando a un bebé y la golpearon, así que todos la alejamos y los hermanos fueron separados. La tripulación de cabina pidió a los pasajeros masculinos que vinieran y ayudaran sentándose a su alrededor”, resaltó el pasajero.

“Continuaron insultándose unos a otros y luego nos desviaron a Corfú, donde abordó la policía griega. El hermano menor y la madre abandonaron el vuelo y el hermano mayor fue esposado y arrastrado fuera del avión porque se negaba a irse y no podía ponerse de pie”, dijo.

El hermano menor se disculpó con la gente, diciendo que no sabía como más reaccionar a lo ocurrido y que estaba bastante molesto pero que pedía perdón por haber afectado a todos.

Tomado de Infobae