El rumor menos pensado …. En medio de versiones de crisis con Gerard Piqué, vincularon a Shakira con el actor de Superman y estallaron las redes

De confirmarse los rumores que circulan en la prensa española, tras 12 años de amor y dos hijos en común, Shakira Gerard Piqué se habrían separado por una infidelidad del futbolista con una joven 25 años menor que la cantante.

Y en medio de esas escandalosas versiones, un viejo video de Henry Cavill, protagonista de Superman, apreciando la belleza de la reconocida artista, se viralizó en las redes y los fans de la colombiana inundaron de mensajes Twitter pidiendo que su ídola se quede con el actor británico.

En detalle, la filmación que hoy cobra otra relevancia en las redes corresponde a una alfombra roja de The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.), una película dirigida por Guy Ritchie, en cuya presentación asistieron muchos famosos, entre ellos, Shakira y Cavill. 

Para los que no estaban al tanto, el actor estaba brindando una entrevista a un medio local cuando se dio vuelta para ver qué es lo que estaba pasando a su alrededor. Es que de golpe se escuchó un bullicio ensordecedor a sus espaldas y eso lo sorprendió. Al girar, vio que se trataba de la llegada Shakira, quien estaba posando para los paparazzis. 

Entonces, Cavill, también conocido por sus papeles en The TudorsSherlock Holmes The Witcher, reaccionó de forma tal que sorprendió a todos. Es que no sólo se distrajo por completo, al punto tal que no pudo continuar con la entrevista, sino que además le preguntó a la periodista con la que estaba hablando si la mujer a sus espaldas era la intérprete de Waka-Waka

Y aunque eso ocurrió hace varios años, los rumores de separación entre la cantante y el futbolista volvieron a reflotar aquel momento. «Henry Cavill en shock con la belleza de Shakira«, reza el tuit que en las últimas horas se volvió viral y que, de alguna manera, pide que la colombiana intente tener un amorío que, según sus fans le quedó pendiente, con el británico.

«Shakira, amiga, agarrá a tus hijos bellos, llevalos con Superman, y sácate un álbum de esos que tú sabías hacer. Pestañaste Piqué», «Shakira, no lo pienses dos veces, querida«, y «En mi mente, Shakira y Henry Cavill ya son felices para siempre», fueron solo algunos de los comentarios que los seguidores de la artista nacida en Barranquilla hicieron este jueves por la mañana al ver el video.

«Toda mi vida pensando que la S representaba a Superman. Siempre fue Shakira«, agregó otro internauta al lado de una foto del actor británico personificado como el mencionado superhéroe. En tanto, varios más subieron capturas de los contactos a los que la vocalista sigue en Instagram. Es que entre esos apenas 151 usuarios está Henry. ¿Casualidad o un claro guiño de la cantante?

Vale aclarar que, de acuerdo a la información proporcionada por periodistas del diario español El Periódico, Shakira descubrió un affaire entre el padre de sus hijos y otra mujer. «Lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse«, aseguró conductora de Mamarazzis, Laura Fa.

«Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado«, agregó la periodista catalana, compañera de Lorena Vázquez en el mencionado canal de YouTube de ese medio de comunicación español.

Por su parte, el periodista Emilio Pérez de Rozas dijo que la presunta tercera en discordia en la pareja se trata de «una joven rubia de unos 20 años» que «está estudiando y trabaja como azafata de eventos». De momento, ese y que los encuentros con Piqué, habrían sido en más de una ocasión, son los únicos datos que hay al respecto. 

Tomado de https://www.clarin.com/