Falso subcomisionado fue exPTJ y tiene una hermana capitana #Panamá

¡Esto increíble! Sabías que el falso subcomisionado de la Policía Nacional pescado por una ronda policial en Rana de Oro, Pedregal, Distrito capital,  fue exmiembro de la desaparecida Policía Técnica Judicial y está supuestamente reseñado por actividades relacionadas con drogas (tumbe).

Pero lo más curioso de todo esto, además del uniforme de subcomisionado y los otros implementos que se les encontró, es que su hermana es capitana de la Policía Nacional y el carro que manejaba al momento que fue retenido para ser verificado tiene supuestas alteraciones que son tipificadas por el Código Penal.

Ante todo esto, la agencia de Atención Primaria del Ministerio Público recomendó que el caso del falso subcomisionado debía ser tratado por un Juez de Paz que solo le impuso 500 dólares de multa 

 Se espera que las autoridades investiguen cómo este falso subcomisionado consiguió el uniforme, todos los implementos que tenía dentro del auto y para qué lo requería ya que falta mucho todavía para el Halloween.