Hombres armados vestidos de militares bailan en una boda, en Guerrero, estado disputado por el CJNG

Circula en las redes sociales un video donde aparecen hombres armados vestidos de militar bailando alegremente durante la celebración de una boda en Pueblo Nuevo, en el municipio de Coyuca de Catalán, en el sureño estado de Guerrero. 

La boda se realizó el pasado 7 de mayo, los novios y sus familiares disfrutaban al máximo ese día tan especial. Entre los invitados también se encontraban hombres armados y camuflados que no dejaron pasar la oportunidad de bailar en la fiesta

Los hombres armados convivieron con los demás invitados al festejo, realizado en Coyuca de Catlán, zona controlada por el grupo criminal La Familia Michoacana, pero disputada por el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hombres armados bailan y beben alcohol en una boda

Los hombres armados también disfrutaron de las bebidas alcohólicas que se ofrecieron en la boda, como puede verse en una transmisión que se hizo a través de Facebook Live, los sujetos se divertían sin preocuparse que fueran detenidos por portar armas largas y vestir uniformes de uso exclusivo del Ejército.

El video se transmitió desde la cuenta de Facebook de Chiro A Informando, y lleva más de 1.2 millones de reproducciones y 14,000 me gusta.

Una niña baila junto a hombre armado

Incluso entre los invitados se ve a una niña correr junto a uno de los hombres armados, sin que los adultos se pusieran nerviosos. 

En las imágenes se ve a los demás invitados pasarla bien, y al parecer no hubo nerviosismo por la presencia de los hombres armados, entre los familiares y amigos de los recién casados.

Pero a los que no se les vio tan alegres fue precisamente a los propios novios, lo cual puede verse al momento de tomarse unas fotos y bailar entre los invitados, que incluso la novia sí parece tener cara de preocupación.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. 

Tomado de https://laopinion.com/