Desmembró en pedacitos el cuerpo de su madre y lo arrojó a un basurero en California

Un joven de 25 años fue arrestado después de que el cuerpo desmembrado de su madre fuera encontrado en un contenedor de basura en un complejo de apartamentos en California.

El sábado, el sospechoso, David M. Hoetzlein, fue detenido por el alguacil del condado de Ventura en relación con la muerte de su madre.

El VC Star informó que Hoetzlein fue arrestado un día después de que las autoridades locales encontraran el cuerpo desmembrado de su madre, Tomoko Hoetzlein, de 62 años.

El cuerpo de Tomoko fue encontrado por la policía el viernes por la mañana después de recibir informes sobre restos humanos en el complejo.

Hoetzlein fue identificado por las autoridades como sospechoso de la muerte de su madre en la ciudad de Camarillo.

Desde su arresto, Hoetzlein ha estado detenido en la cárcel del condado de Ventura con una fianza de $3 millones, según VC Star.

Hasta el sábado por la noche, la naturaleza de los cargos penales que enfrenta Hoetzlein seguía sin estar clara.

El joven de 25 años comparecerá ante el tribunal el martes.

La oficina del alguacil del condado de Ventura ha dicho que está investigando la muerte de Tomoko como un homicidio, pero la oficina del fiscal de distrito no ha publicado detalles sobre los cargos.

Esta no es la primera vez este año que un hijo ha sido arrestado después de la muerte de uno de sus padres en el condado de Ventura.

Se han registrado cinco homicidios allí en lo que va de 2021.

Tomado de https://www.mirror.co.uk/