Estadounidense puede hablar con animales y te sorprenderá lo que dicen

Una abogada Top que renunció a su trabajo de $ 75,000 al año y aprendió sola a hablar con animales ahora gana más haciendo el trabajo de sus sueños: como psíquica de PET.

Nikki Vasconez, de 33 años, comenzó a investigar cómo hablar con los animales en septiembre de 2020 mientras trabajaba como abogada inmobiliaria a tiempo completo, pero después de descubrir su pasión, renunció a su trabajo para convertirse en comunicadora de animales a tiempo completo un año después.

En septiembre de 2021, Nikki de Filadelfia, Pensilvania, lanzó su negocio psíquico de mascotas en Facebook, Instagram y TikTok, y quedó reservado para los próximos cuatro meses.

Nikki, quien dirige Nikki Vasconez Animal Communication, dijo: “Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y era infeliz, pero tenía demasiado miedo de cambiar.

“Hasta que llegó esto. Empecé practicando con las mascotas de familiares y amigos, y con los animales de algunos extraños de forma gratuita, pero tan pronto como creé cuentas en las redes sociales, comencé a obtener seguidores constantes y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”, resaltó.

“Cuando configuré mi cuenta de TikTok, gané 175 000 seguidores en unos meses y, para enero de 2022, ¡tuve que dejar de aceptar reservas porque estaba muy saturado!

“El negocio acaba de despegar.

“Estaba trabajando en pedidos que estaban atrasados ​​durante meses.

«No podía creerlo, tuve que crear una lista de espera que tenía un total de 4000 personas que me pedían que hablara con sus animales».

Nikki, que vive con el entrenador de evolución personal Michael, de 34 años, y sus dos caniches de taza de té, Donald, de 7 años, y Merlín, de 8, aprendió a comunicarse con los animales haciendo su propia investigación y leyendo una serie de libros sobre la práctica.

Durante una lectura típica, Nikki se sienta en una habitación tranquila de su casa donde estudia una foto del animal y telepáticamente le hace una serie de preguntas.

La psíquica registra sus preguntas y las «respuestas» del animal en su teléfono para que los dueños puedan escuchar el intercambio completo.

Nikki insiste en ver los ojos del animal en la foto y se le informa el nombre de la mascota, el sexo y el nombre de las personas en el hogar.

ACENTOS AUDITIVOS

Pero reveló que prefiere no saber más detalles sobre el animal para evitar que su ‘cerebro humano’ interfiera con los mensajes.

Nikki explicó: “Cuando me comunico con los animales, a veces veo imágenes en mis ojos o escucho frases particulares.

“No escucho sus acentos o tono de voz, pero siempre puedo sentir su personalidad”.

Nikki cobra $350 por una sesión de una hora y restringe sus comunicaciones a dos por día para garantizar lecturas de la mejor calidad.

La psíquica de mascotas también ofrece servicios para hablar con animales que han fallecido, lo que representa alrededor de la mitad de sus solicitudes.

Ella dijo: “De los animales con los que he hablado que han pasado, nunca están molestos, enojados o guardan rencor.

“Según mi experiencia, solo han sido felices y libres y hablan sobre cómo se han restaurado partes de su cuerpo y las dolencias que han desaparecido.

“Hablé con un gato que habló sobre poder ver después de no tener vista mientras vivía.

“Hablo con animales que han pasado que comentan sobre la vida de los humanos que aún viven.

“Estoy convencido de que van donde vamos nosotros.

“Cambió por completo mi perspectiva de la muerte porque es un cambio, una transición porque nunca he tenido un solo animal que esté triste”.

GAMA DE ANIMALES

La mayoría de los animales con los que trabaja Nikki son mascotas domésticas como perros y gatos, pero también ha trabajado con geckos, dragones barbudos, caballos, vacas, cerdos, varias aves y burros.

Sus clientes incluyen dueños de mascotas que desean comunicarse con sus mascotas, así como dueños de establos y dueños de rescates que desean comprender qué está causando dolor o sufrimiento a sus animales.

Alrededor del 98 por ciento de los dueños de mascotas que se acercaron a Nikki son mujeres.

Ella explicó: “En mi experiencia, los esposos han sido mucho más escépticos, pero después de recibir la grabación de mi comunicación con su mascota, se sorprenden.

“Estaba hablando con un perro, Peter, quien me contó sobre una puerta en la cocina de su familia que se atascaba y estaba volviendo loca a la madre.

“Cuando luego reprodujeron la grabación, su esposo se quedó boquiabierto porque era completamente exacto.

“¡Es tan divertido cuando eso sucede!”

Al recordar otra lectura exitosa, Nikki describió haber hablado con un gato, Finnegan, a quien más tarde descubrió que le dolían los dientes.

Ella recordó: “El dueño me había pedido ayuda cuando no pudieron averiguar qué le pasaba porque solo estaba acostado en la cama de su dueño, sin poder hacer nada.

“Los veterinarios habían descartado cualquier problema con los dientes porque la radiografía no mostró signos de un problema, pero seguí sintiendo este dolor en mi propia boca mientras hablaba con él, así que creí que me estaba diciendo que tenía dolor en la mandíbula inferior.

“¡Resultó que la radiografía reveló que tenía un absceso y necesitaba que le sacaran un diente!”

MENSAJES ESPECIALES

Durante otra lectura, Nikki escuchó continuamente a un perro, Odie, repetir la frase «eres lo mejor del mundo».

Ella dijo: «Fue muy divertido cuando le dije esto al dueño, ella se rió y dijo ‘¡eso es lo que le digo todas las mañanas!»

En otra ocasión, Nikki habló con un caballo, Cruse, quien le dijo que no le gustaba el novio de su dueña.

Ella recordó: “¡Cruse me dijo que no me preocupara porque al novio tampoco le gusta!

“Le dije esto a la dueña y ella se rió diciendo que todo era cierto.

«De mis conversaciones, definitivamente aprendí que nuestros animales tienen opiniones al igual que nosotros, ¡es realmente divertido!»

Además de sus lecturas, Nikki también ofrece talleres para entrenar a otros a hablar con sus mascotas.

Le apasiona que cualquiera pueda aprender a desarrollar la habilidad.

Ella dijo: “Todos pueden hacer esto, lo creo al 100 por ciento.

“No empecé siendo capaz de hacer esto, pero aprendí a hacerlo.

“La comunicación animal no es un regalo, es una habilidad y un músculo que necesita ser desarrollado.

“Todos somos seres psíquicos innatos, por lo que solo requiere práctica”.

Si bien muchos se han interesado en sus servicios y han aprendido la habilidad por sí mismos, Nikki también recibe críticas en línea de usuarios de TikTok que sospechan de sus afirmaciones.

Ella dijo: “Hay mucha gente que es muy escéptica y dice que soy un fraude.

“Entiendo que puede ser confuso ya que nos educan para creer que la comunicación entre especies no es la norma”.

“La crítica inicialmente me molestó, pero ya no me importa”.

Debido al éxito de su negocio, Nikki ahora aboga por que las personas persigan sus pasiones.

Ella dijo: “Era tan miserable como abogada.

“Mis días eran largos porque viajaba 90 minutos en cada sentido.

“Salía de mi casa a las 6 de la mañana y no llegaba hasta las 6:30 de la noche.

“Incluso tuve accidentes automovilísticos porque estaba muy agotado física y mentalmente.

Tomado de https://www.the-sun.com/