#GLOSAS ¿Que el falso subcomisionado tiene a los cocotes de un estamento usando ‘pampers’ para adultos? ¿Será por los selfie? #Panamá

👉¿Los sin VISA?

Que en los pasillos limosos del partido de Omar ya hay apuestas de quienes serán los primeros funcionarios que aspiran a entrar a la lista de los que se quedarán sin VISA… ¿Quiénes serán los afortunados?

👉Falso subcomisionado

Uno que es tendencia y que lo será por los próximos días… es el falso subcomisionado a quien el MP LE DIO BASE POR BOLA a pesar que le encontraron de todo como en botica y un carro con doble, una práctica que es sancionada por el Código Penal… ¿Será que le dieron chance por las fotos que se tomó con varios cocotes de la Policía? Ojalá que los pasos de este falso subcomisionado al igual que aquellas personas con las que se tomó “selfie” se han investigadas y de paso, metan en ese mismo ‘tambucho’ aquellos que no quisieron procesarlo por el doble fondo en su carrito. ¿El tratamiento habría sido igual si el bandido se hubiera disfrazado de tropa?

👉Falso subcomisionado 2

¿Alguien le puede confirmar a Lengua Mocha si es cierto que el falso subcomisionado labora en calidad de permanente en el MEDU…C…A?

👉Condenan a Comisionado

Que pasaron por la guillotina a un comisionado de la Policía Nacional y a dos más por la fuga de La Joyita de un Israelí que fue capturado en Ecuador y allá en una celda le dieron piso. Imagínense que el condenado fue el responsable de un Departamento llamado “Investigaciones Criminales” y trabajó de la mano de dos comisionados cuando fueron capitanes. Uno de sus colaboradores fue Director de la Policía Nacional y el otro, subdirector de de este mismo organismo de inseguridad.

👉¿La Corrupción gana terreno?

A Lengua Mocha le pasaron el dato que Panamá seguirá en la lista de los paraísos porque el GOB no ha dado muestra de acciones concretas para combatir la corrupción… ¿Será por eso que la Ley de Extinción de Dominio está sepultada?

👉Con un pasado tenebroso

¿Es cierto que en la lista de aspirantes a la Corte hay varias fichas con un pasado y amistades oscuras y hasta ligadas al crimen organizado? ¿Quiénes serán esos bandoleros?

👉¡Recordando el pasado ajeno!

La gente es mala y perversa. Usted pueden creer que en redes circulaba un recorte de un diario con la noticia donde se mencionaba al padre de una HD que hoy está en la ‘papa’ y que poco se convirtió en ‘princess’. ¿Se pueden imaginar todo lo que saldrá cuando lleguen las elecciones del 2024?

👉Para reflexionar

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó que… “en realidad, tal y como están las cosas ustedes tienen alguna esperanza que este país cambie en el 2024 para bien? Por favor los call centers tómense un break y dejen que la gente con nombre, apellido y rostro opinen”.