Madre del productor de Drake, Kanye West y Travis Scott fue asesinada por su esposo en Atlanta

Según los informes, la madre del famoso productor y DJ Metro Boomin fue asesinada por su esposo, quien luego se quitó la vida.

El DJ, de 28 años, que ha producido canciones para Kanye West, Travis Scott y Drake, recibió la terrible noticia el fin de semana después de que la policía encontrara el cuerpo de su madre, Leslie Joanne Wayne, cerca de Atlanta.

Según fuentes citadas por TMZ, según los informes, Wayne fue asesinada por su esposo, que no es el padre biológico de Metro Boomin, antes de suicidarse.

El sitio web de celebridades dijo que el incidente ocurrió el viernes por la noche.

Los representantes de Metro Boomin confirmaron que su madre había muerto este fin de semana. El joven productor dijo que él y su familia pidieron privacidad durante este difícil momento.

Se realizará una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte. 

Wayne ha sido una figura influyente a lo largo de la vida de Metro Boomin, cuyo verdadero nombre es Leland Tyler Wayne.

Crió al joven y a sus tres hermanos en St Louis, Missouri, y fue una de las primeras personas que notó su talento musical.

A lo largo de su adolescencia, la madre de Metro Boomin lo alentó a seguir una carrera en la música, e incluso hizo el viaje en automóvil de ocho horas a Atlanta, Georgia, para que pudiera formar colaboraciones con artistas emergentes.

Tomado de https://www.the-sun.com/