“Esto será tu castigo”: Se quitó la vida junto a su hijo para vengarse de su esposo infiel… le dejó una carta

Rosa Judith de la Cruz Lima de 27 años, decidió hacerle pagar caro a su esposo una infidelidad que le hizo, por lo que junto con su pequeño hijo de 5 años, ambos perdieron la vida en San Miguel Petapa, ciudad en crecimiento que forma parte de la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur dentro de Departamento de Guatemala.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando alrededor de la 1:00 de la tarde, los bomberos llegaron al domicilio de la mujer, previo a que los vecinos del asentamiento Nueva Esperanza en la zona 8 de San Miguel Petapa, Guatemala, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de la mujer y del niño.

Las autoridades guatemaltecas fueron al hogar de la mujer ubicado en la 3a. avenida y 3a calle del asentamiento Nueva Esperanza, y ahí se encontraron ante una espeluznante escena, ya que tanto la madre como el hijo, yacían colgados con dos lazos de plástico amarrados alrededor de sus cuellos.

La mamá dejó carta explicando su muerte

Rosa Judith y su hijo Brayan Gabriel Alexánder Alvarado de La Cruz de 5 años de edad, fueron identificados por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Según los reportes de la policía, en el lugar se hallaron manuscritos en donde la mujer presuntamente expuso el motivo de su fatal decisión.

En el mensaje, la enojada mujer le escribió a su esposo que jamás lo iba a perdonar por su infidelidad, por lo que ahora siempre la iba a recordar junto a su hijo, tal como los vería a través de las noticias cuando dieran a conocer su deceso.

“Nunca perdonare haberte encontrado con alguien más, yo vele (sic) por nuestro hijo y ahora esto será tu castigo, nos recordaras (sic) como nos veras (sic) en las noticias”.

Según los reportes de la policía, ninguno de los cuerpos tanto de la mamá como de su hijo presentaban alguna otra herida o que hayan forcejeado por otra persona antes de que perdieran la vida.

El hermano de la joven mamá de 27 años aseguró para el medio local prensalibre, que desconocía el motivo por el que su hermana se quitó la vida aun cuando todavía la policía no encontraba el manuscrito donde Rosa Judith plasmó sus sentimientos y posteriormente se despidió luego de ahorcarse.

Tomado de https://heraldodemexico.com.mx/