#GLOSAS Medicamentos caros, el combustible por las nubes y miles le dicen adiós a la Prima de Antigüedad #Panamá

👉Por fuera

Que un subcomisionado de la Policía fue destituido por Denigrar la Buena Imagen de la Institución… muchos en redes esperan que los encargados de este estamento expliquen los motivos ‘graves’ para botar a este oficial…. ahora mismo hay mucha especulación. Todo esto se da en momentos en que el tema tendencia en los pasillos del Jardín es el Falso subcomisionado que se paseaba uniformado y armado por toda la Policía… y hasta fotos hay de esos momentos.

👉¿Un GOB indiferente?

Según la HD Zulay… “Tenemos un gobierno indiferente a la realidad nacional, que vive en Narnia y que le ha fallado al pueblo. Mientras ellos andan de viaje, el pueblo está comiéndose un cable y tratando de sobrevivir a la inflación”.

👉¿Un GOB fuera de serie?

Que el Man del Taburete fue entrevistado por la cadena @France24_es y habló sobre su gestión durante la pandemia, donde destacó que…. «Equipos bien alineados, disciplinados, pudimos nosotros avanzar y enfrentar la pandemia». ¿Qué opina usted?

👉¿Adiós a la prima de antigüedad?

Se dieron cuenta que el Man del Taburete frenó  con un ‘veto’ la ‘Prima de Antigüedad que beneficiaría a miles de desempleados. Muchos consideran que este nuevo rechazo es parte del pase de facturas que hay entre el Ejecutivo y algunos ilustres HD oficialistas de la Asamblea.

👉Otro golpe a la ‘people’

Un tuitero al enterarse de esto comentó que el Ejecutivo para en seco todas aquellas leyes que beneficiarían a la clase popular… y dijo… “Si no me creen… allí está el tema de los medicamentos, la gasolina y ahora la Prima de Antigüedad”… ¿Esto es cierto?

👉¿Sin autoridad ni ley?

Las quejas contra las empresas que distribuyen electricidad se multiplican porque de la noche a la mañana aumentaron el costo a los usuarios y al parecer no hay ente o autoridad que ponga un freno a esto ya que estas empresas son jueces y partes…. ¿Y quién defiende al usuario?

👉¿Improvisación?

Que alguien del GOB inventó que van alquilar vehículos para la recolección de la basura en el distrito capital y San Miguelito… ¿Cuánto le va a costar esto al bolsillo de los contribuyentes?