Turista británica violada durante un masaje en la playa frente a su novio durante vacaciones

Una turista británica fue presuntamente violada frente a su novio mientras se encontraba en el popular destino vacacional de Goa en India.

Se dice que su presunto atacante le ofreció un masaje a la mujer antes de agredirla.

La violación tuvo lugar cerca de la playa de Arambol en Goa, en el sur de la India, un destino popular entre los turistas extranjeros, dijo la policía el martes.

Un hombre local, Vincent D’Souza de 32 años fue arrestado el lunes por el ataque.

Según los informes, formaba parte de un grupo que ofrecía servicios de masajes ilegales cerca de la playa.

Según una denuncia policial presentada por la mujer británica de mediana edad no identificada, el acusado supuestamente la violó con el pretexto de darle un masaje mientras yacía cerca del lago Sweet Water, cerca de la playa de Arambol.

El presunto incidente tuvo lugar el 2 de junio, pero la mujer presentó una denuncia el lunes en la comisaría de Pernem, tras consultar a familiares en Reino Unido y pedir ayuda a la embajada británica en India.

Según los informes, un hombre fue arrestado una hora después de la denuncia a la policía, según el inspector Vikram Naik.

El acusado también trabajó como bibliotecario escolar en el pasado, dijo un alto funcionario.

“Nos hemos puesto en contacto con la estación de policía correspondiente para obtener sus registros anteriores. Actualmente, no está trabajando como bibliotecario”, dijo el funcionario.

El acusado y la víctima fueron enviados el lunes a un examen médico en un hospital de distrito en Mapusa, cerca de Panaji.

Está previsto que la víctima comparezca ante un tribunal local el próximo lunes para solicitar la custodia de su agresor.

Un portavoz de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth le dijo al sitio The Sun Online: “Estamos brindando apoyo consular a un ciudadano británico en Goa”.

Los británicos constituyeron el segundo grupo más grande de turistas internacionales en Goa en 2018, el último año de estadísticas disponibles, con alrededor de 295,000 visitantes. Los visitantes se sienten atraídos por las playas tropicales de la región, el ambiente relajado y la cocina y cultura únicas, como resultado del estatus de Goa como una antigua colonia portuguesa.

Tomado de https://laopinion.com/