Cruel castigo: dejó a su hija atada en la terraza con 43 grados porque no terminó la tarea

Una madre decidió aplicarle un cruel castigo a su hija de 5 años: la dejó atada en la terraza para que se quemara con un calor abrasador por no terminar la tarea de la escuela.

Las imágenes inquietantes muestran a la niña pateando y gritando mientras intenta liberarse y sufre ante los 43°C de Nueva Delhi, capital de la India.

Un vecino grabó las imágenes en el noreste de la ciudad, en Khajury Khas, el último 2 de junio alrededor de las 2 de la tarde, difunden medios locales.

Se hizo viral en las redes sociales

Luego de que el clip se volviera viral en las redes sociales, la Policía de Delhi abrió una investigación para identificar a la niña involucrada.

En ese sentido, confirmaron esta semana que habían «iniciado las acciones correspondientes» contra una madre que ha sido identificada por su nombre de pila Sapna.

Además dieron a entender que fue arrestada por la Policía por crueldad infantil bajo la sección 75 de la Ley de Justicia Juvenil. La investigación está en curso.

Junio ​​es uno de los meses más calurosos en Delhi, y el horario elegido fue uno de los peores del día. La capital nacional se encuentra dentro de una serie inusualmente larga de olas de calor, con temperaturas máximas de hasta 46 °C en algunas áreas.

De acuerdo a lo que informó NDTV , la mujer dejó durante más de 7 minutos a su pequeña hija en el techo. No trascendió si sufrió quemaduras o lesiones. 

Qué dijeron el padre y el tío

Raj Kumar, sastre y padre de la chica, no estaba en la casa cuando ocurrió la traumática experiencia. Según admitió ante las autoridades, había ido a reparar su bicicleta y su esposa había quedado en la casa con la pequeña de 5 años y su hermano de 11.

 “Mi esposa se enojó y la castigó. Cuando mi padre me contó la regañé mucho ese día. Pero al día siguiente, un familiar de nuestro pueblo me envió el video», confió Kumar después de recibir una llamada del abuelo de la niña, quien la vio en la terraza.

El tío de la niña, llamado Sunil, afirmó que la madre de la niña, Sapna, «golpea a sus hijos en cada pequeño problema».

«Si alguien de la familia intenta entrometerse en el medio, ella dice que son sus hijos y solo ella tiene derechos sobre ellos«, reconoció ante la agencia de noticias ANI.

«Ella no era así antes, se ha vuelto así en los últimos dos o tres años».

Tomado de https://www.clarin.com/