Todo comenzó a los 14: Un pastor la abusaba sexualmente durante su adolescencia en EEUU

La mujer de Indiana que valiente y públicamente denunció a su ex pastor por tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 16 años reveló que el líder religioso supuestamente comenzó a acicalarla cuando tenía solo 14 años.

Bobi Gephart habló con Inside Edition sobre cómo supuestamente había sido manipulada y abusada sexualmente por el pastor John B. Lowe II de New Life Christian Church & World Outreach.

Gephart, que ahora tiene 43 años, dijo que Lowe se ganó su confianza diciéndole que la amaba y cuando cumplió 16 años, las cosas se intensificaron.

“Las cosas simplemente progresaron hasta convertirse en una relación sexual total, supongo que lo llamarías relación”, dijo a Inside Edition.

Gephart pasó a mostrar fotos del pastor en los principales eventos de su vida, incluida una foto de Lowe abrazándola en su graduación de la escuela secundaria e incluso el pastor oficiando su boda en 2004 con su actual esposo Nate, quien no supo de su relación hasta el mes pasado.

Gephart reveló que su relación con Lowe duró nueve años y él pudo mantenerla callada sobre su aventura ilícita llenándola de miedo sobre lo que sucedería si la gente se enterara. 

«Me dijo que esto arruinaría a todos», dijo. «Piensa en las vidas que serían destruidas si alguna vez dijeras algo», dijo que le dijo.

Gephart incluso dijo que trató de hacerla sentir culpable, pero le advirtió que iría a prisión si alguien se enteraba.

Gephart, quien dijo que «quería contarle a alguien durante tanto tiempo» sobre lo que Lowe le hizo, dijo que se inspiró para hablar después de que su hermano, Edgar Wolfe, de 45 años, confesó que había estado «atormentado» por el recuerdo de haber visto ‘su pastor en la cama con su hermana menor, camiseta y calzoncillos’.

«Le abrí a mi hermano absolutamente todo y él lloró conmigo», dijo. ‘No sabía que él sabía, no sabía que vio eso’. 

Tomado de https://www.dailymail.co.uk/