El sorprendente parecido de Shakira con la supuesta novia de Gerard Piqué

Shakira le ha pillado a Gerard Piqué con otra mujer”, aseguraron hace unos días las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast Mamarazzis. Y, a partir de esta aseveración, los rumores de crisis entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona se potenciaron a tal punto, que ellos mismos decidieron salir a informar su separación a través de un comunicado.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el escueto texto que difundió la agencia de prensa de la artista y que, según se dijo, tanto ella como el futbolista estuvieron de acuerdo en escribir.

De inmediato, comenzaron a circular versiones sobre quién sería la mujer por la que Piqué habría decidido dejar a la madre de sus hijos, Sasha y Milan, con quien llevaba doce años de pareja. Luego de que saliera a la luz que el jugador llevaba tres meses viviendo en su departamento de soltero y saliendo de fiesta con distintos amigos, se supo que la joven en cuestión sería una estudiante de 22 años que trabaja como azafata en eventos. Y, aunque todavía no se ha publicado ni su nombre ni su rostro, en el programa Sálvame de Telecinco lograron hacer un retrato robot de la joven que despertó muchas suspicacias.

La imagen se realizó a partir de algunas fotos a las que pudo acceder la periodista Laura Fa, ya que la muchacha tendría sus redes sociales privadas. Y el gran parecido con la colombiana llamó la atención de todos. Según la panelista del ciclo, la supuesta novia de Piqué tendría “altura similar” a la de Shakira, además de lucir “pómulos muy marcados” y un “estilo muy juvenil”. “No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante”, señaló.

Aunque entre la prensa española se sabe la identidad de la mujer, hasta el momento nadie se ha animado de darla a conocer públicamente. Solo se dijo que su nombre contiene una letra “C”, por lo que el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez ha decidido bautizarla como “Señorita C”. También se comentó que la joven sería amiga de Riqui Puig, compañero de Piqué en el Barça, con quien suele salir de ronda por los boliches de su ciudad y con quien se decía que tendría planeado tomarse unos días de descanso en las Islas Maldivas.

Hasta el momento, sin embargo, Puig viajó a ese paradisíaco lugar junto a su novia, Gemma Iglesias, mientras Piqué comenzó las tratativas para lo que será su separación de la cantante. Desde su entorno, insisten en negar una infidelidad y aseguran que la relación se habría desgastado desde hace ya un largo tiempo. Lo concreto es que, aunque hay quienes aseguran de que no se trata de una relación formal, muchos insisten en que el jugador se veía a menudo con esta azafata en un restaurante y local de copas llamado La Traviesa, que está ubicado en la calle Tuset de Barcelona, dónde ella es convocada bastante. Se trata de un local muy de moda al que asisten muchos influencers y, por lo visto, también futbolistas.

Tomado de Infobae