#GLOSAS ¿Quiénes serán los integrantes de la red de corrupción que están haciendo fiesta con $$$$ de los contribuyentes? #Panamá

👉Unidos por el delito

A la gente no se le va una… dicen en redes que el veto a la ley de conflicto de interés se dio para que no chocaran con unos negocios que hay entre un miembro del ejecutivo, un HD todo poderoso, uno de la seguridad social, una aseguradora privada que vendió sus derechos en varios procesos civiles millonarios y una empresa constructora que tiene conexiones con una entidad que tiene que ver con techos, suelo y paredes. ¿Qué conexión más bellaca?

👉¿Puesto fijo?

Que en Chilibre tienen todos los días a un policía en una parada de buses…. Los residentes se preguntan si ese es un puesto remunerado, punto de control o forma parte del operativo de paradas seguras. ¿Usted qué cree?

👉¿Nada de uniforme?

A Lengua Mocha le escribieron para contarle que durante la administración del Man del Taburete no les ha dado uniforme a los policías… ¿Esto es cierto? ¿Habrán invertido la $$$$ en planilla?

👉Un golpe con rebote

¿Cuál será el avance de la ‘investigación’ que inició la DRP contra un comisionado mandó castigado para la Altiva por tomarse foto con el ‘subcomisionado falso’? Dicen las malas lenguas que ese proceso contra ese comisionado es para golpear al director…. ¿Será fuego amigo?

👉Dinos murmuradores

Que dos DINOS comentaron que el jefe del Jardín de los Olivos es reactivo porque encabezó un operativo en San Miguelito junto al MP luego que en una semana se registraron 4 ejecuciones. ¡Fuerte!

👉¿De cirujano a estafador?

Hablando de asesinato, hace un par de horas en el Este mataron a tiros a un dizque cirujano, pero resulta ser que el man no era médico y estaba reseñado por estafa… y dicen las malas lenguas que tuvo un proceso en el área de Azuero.

👉Mensaje directo

Que el periodista Álvaro Alvarado le mandó un recorderis al mandatario… “Presidente @NitoCortizo aunque usted no responda y al parecer haya olvidado su promesa de campaña, es mi deber recordársela y demostrarle como nos roban en este país con la complacencia del gobierno. Abra el mercado de los medicamentos por favor. Ya no aguantamos más”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s