La torpe pelea de dos hombres en traje de baño que es furor en redes

Correr o caminar en el costado de una piscina puede ser muy peligroso. Uno puede caerse y golpearse la cabeza contra el filo del borde. Imagínese pelearse a las trompadas.

En estas horas se hizo viral en Twitter y TikTok un video de dos hombres agarrándose a piñas a la vista de todos junto a una enorme pileta. No les importó que hubiera niños ni gente mayor dándose un chapuzón, ellos se agarraron como si nada estando en cueros y shorts de baño.

El escenario, el ring del show, parece ser el patio compartido de un hotel. Se desconoce el motivo que los llevó a las manos, aunque al ver las imágenes se puede afirmar que ninguno terminó en el agua.

Los rivales empiezan midiéndose y en un momento determinado uno da el primer golpe certero. El receptor, al parecer, ni se mosquea, pero al ver cómo termina el combate podemos arriesgar a afirmar que el cross de derecha resonó en todo su ser.

El video fue subido por la cuenta @JSantanaBack y replicado en Twitter por muchísimos usuarios. En esa red social, los peleadores fueron carne de cañón.

“¿Qué haría que dos hombres adultos peleen frente a todos esos niños?”, preguntó una persona.

“Afortunadamente intervino el tipo de camisa negra. Mucha gente quiere grabar y tratar de volverse viral en vez de colgar el teléfono y detener la pelea. Siempre me enseñaron en la escuela secundaria que si no eres parte de la solución eres parte del problema”, señaló otra.

“Nunca dejes que nadie te diga que el tamaño siempre importa en una pelea. He visto boxeadores aficionados de 135 libras, profesionales mucho menos sólidos, que derrotarían a esos dos tipos rápidamente”, remarcó una tercera.

Al final del video se puede ver que el conflicto no pasó a mayores gracias a que el único hombre que intentó separar a los implicados logró que uno se vaya para un lado y el contrincante hacia el otro.

Piscinas peligrosas

Las piscinas están en el ojo de la tormenta. En este caso, Fox informó hace algunas horas que un joven de 17 años está luchando por su vida tras ser encontrado inconsciente en una pileta de Phoenix el 11 de junio.

Los equipos de bomberos respondieron cerca de la I-17 y la avenida Peoria a los informes de un adolescente que estuvo bajo el agua durante unos 20 segundos antes de que los miembros de la familia lo sacaran de la piscina.

«El paciente fue transportado en estado gravemente crítico a un hospital cercano para recibir tratamiento», dijo al respecto el capitán de bomberos de Phoenix, Evan Gammage.

Tomado de https://www.clarin.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s