Rara celebración en San Francisco: Mujer se quitó vestido blanco de boda y dejó que su novio la tatuara

Una recién casada poco convencional rechazó las tradiciones nupciales sin vergüenza por sus recientes nupcias en San Francisco, se puso un muumuu gris oscuro y selló la celebración dejando que su novio le hiciera un tatuaje.

“Cómo nos convertimos en marido y mujer”, escribió la novia Kotryna en el pie de foto de su video de resumen de boda viral, que obtuvo más de 583,000 visitas en TikTok.

En el clip que circula, se ve a la sonrojada inconformista bajando un enorme tramo de escalones, sin la compañía de sus padres, con un vestido suelto de color hollín y tacones de tiras de color verde neón.

Y una vez en el altar, en lugar de esperar a que el oficiante realice la ceremonia, que generalmente termina con la pareja intercambiando su primer beso como marido y mujer, Kotryna y su miel de cabello rubio platino inmediatamente compartieron un beso y un abrazo amoroso.

El metraje luego salta a los novios de espíritu libre que disfrutan salvajemente de la recepción de su boda. Y en el punto álgido de las festividades, el nuevo marido de Kotryna se pintó la pierna con un pequeño tatuaje mientras los invitados miraban boquiabiertos.

Más tarde, dos asistentes masculinos parecen dejar su marca en la pierna de la novia también, chamuscándole la parte posterior del tobillo con una llama de un encendedor de bolsillo. 

A pesar de la locura de sus peculiares pasatiempos, a las audiencias de las redes sociales les encantaron los extravagantes rituales del día de la boda. 

“No quiero casarme, pero en realidad podría hacerlo si es así”, escribió un comentarista de TikTok. 

“Honestamente, me encanta ver a las personas que se casan a su manera y no como les dijeron cuando eran niños. Me hace querer casarme algún día”, coincidió otro. 

Y los amantes de la moda en línea no pudieron evitar entusiasmarse con el vestido poco ortodoxo de la novia . 

“El vestidoss es increíble”, dijo un espectador en línea. 

«¡Hola! ¿Puedes compartir de dónde es el vestido? ¡Impresionante!”, rogó otro usuario, a lo que Kortryna respondió: “¡Gracias! El vestido está hecho a medida.

El alejamiento del vestido de novia blanco, hinchado y caro, se está convirtiendo en una nueva tendencia entre los disidentes que se casan. 

En abril, la novia Kiara Brokenbrough alcanzó el oro en las redes sociales después de revelar que gastó $ 47 míseros en un vestido ajustado y sin espalda para su compromiso de $ 500, que se llevó a cabo al costado de una carretera en Los Ángeles.

Tomado de https://nypost.com/