Secuestra a su bebé de un añito para matarla y luego se suicida… en Georgia

Un hombre le disparó fatalmente a la madre de su hija y herir a la abuela, para luego secuestrar a su hija de 1 año. Al siguiente día los cuerpos sin vida de la menor de edad y del hombre fueron encontrados detrás de una iglesia en el condado de Clayton.

Según los archivos de la denuncia, los agentes del condado de Newton relatan que Darian Bennett fue a la casa ubicada en Covington, para dispararle a Keshawn Washington, mamá de su hija Jaquari, también le dio un tiro a la abuela Peggy Burns, para después secuestrar a su pequeña.

Cuando la policía llegó al domicilio, Keshawn Washington de 38 años, ya estaba muerta, los paramédicos no pudieron hacer nada por ella, mientras Peggy de 63, se encontraba muy delicada y alcanzó a decirles que la bebé había sido secuestrada.

La abuela fue trasladada a un hospital, en donde su estado de salud es crítico. Dentro de la casa había dos niños más, los cuales al ver llegar a Darian Bennett se pudieron esconder y se encuentran sanos y a salvo.

Después de disparar en contra de las mujeres, Bennett tomó a su hija de un año de edad y condujo 40 millas hasta Riverdale. Al día siguiente, oficiales encontraron los cuerpos de Darian Javaris Bennett, de 38 años, y de su hija, Jaquari Bennett, detrás de la iglesia en el condado de Clayton, informó WSB-TV Atlanta.

El informe también detalla que Darian Bennett llamó al 911 y le confesó al operador que planeaba matar a su bebé y luego quitarse la vida, según proporcionó la oficina del alguacil.

La policía de Riverdale rastreó el automóvil del hombre, hasta la Iglesia Metodista Unida de Riverdale. La policía iba llegando al lugar cuando escucharon la detonaciones, al dirigirse detrás de la iglesia vieron a Bennett y a Jaquari muertos.

Las autoridades no tienen claro por qué Bennett condujo hasta Riverdale se dirigió a una iglesia para matar a su bebé y suicidarse.

Los agentes del condado de Newton dijeron que Bennett fue encarcelado previamente en abril de este año por cargos de acoso, amenazas y acciones terroristas.

Tomado de https://laopinion.com/