Surgen detalles de la autopsia de adolescente que murió al caer de atracción en Orlando

El niño de 14 años que cayó y murió después de resbalarse de la atracción más alta del mundo en el Icon Park de Orlando en marzo murió a causa de un traumatismo contundente, según reveló el informe de la autopsia.

El informe dice que Tire Sampson, de 14 años, sufrió lesiones extensas en la cabeza, el cuello y el torso, así como lesiones internas.

La oficina del médico forense dictaminó que la muerte del adolescente fue un accidente meses después de que su familia presentara una demanda por homicidio culposo contra Icon Park, Slingshot Group, sus empresas asociadas, los fabricantes y los contratistas.

El informe confirmó que Tire pesaba 383 libras y medía más de 6 pies de altura, lo que supera el límite de peso máximo del ciclista de 287 libras, según WESH 2.

En abril, un informe del Departamento de Agricultura de Florida indicó que Tire se deslizó por el espacio entre el asiento y el arnés de seguridad.

La investigación de campo confirmó que el operador de la atracción hizo ajustes manuales al arnés de la atracción, lo que resultó en que no fuera seguro.

«Este informe confirmó que se habían hecho ajustes manuales al sensor [del] asiento en cuestión que permitieron que la apertura del arnés al sistema de sujeción fuera casi el doble que el rango normal de apertura del sistema de sujeción», dijo la comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, en el tiempo.

Fried agregó que los ajustes incorrectos permitieron que se encendieran las luces de seguridad en el asiento de Tyre, lo que permitió que el viaje funcionara a pesar de que el adolescente  no estaba adecuadamente asegurado en su asiento.

Sin embargo, un informe de accidente obtenido por  CNN reveló que el arnés estaba bloqueado cuando se detuvo el descenso.

Decía: «El arnés todavía estaba en una posición baja y bloqueada cuando el viaje se detuvo».

Tomado de https://www.the-sun.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s