Condenan a 50 años de cárcel a abogada por doble asesinato en San Antonio #Panamá

A 50 años de prisión fue condenada una abogada por homicidio doloso agravado, homicidio simple, falsificación de documentos y de sellos, ocurridos el 27 de octubre de 2017, en San Antonio, San Miguelito.

La condena de la abogada Zoraida Saucedo se da por los homicidios del canadiense, Miomir Kotlica, y del panameño, Miguel Arnulfo Páez Valdés. Por este hecho se detuvo a cuatro personas, siendo Saucedo una de ellas.

La abogada, quien también ha escrito libros y compuesto canciones, también fue acusada por homicidio doloso en perjuicio de Marialena Vallarino, de 42 años de edad, y el italiano Furio Ferrari de 76 años, una pareja de esposos

La investigación de este último caso inició después de que se ubicaran los cadáveres de las víctimas envueltos en bolsas negras el 28 de noviembre de 2017 en Las Cumbres, y tras el testimonio de la madre de la occisa, quien señaló que la imputada se reunió con las víctimas, un día antes de que se encontraran los cuerpos.

La teoría de los casos, sustentada por la Fiscalía, indicaba que Saucedo se quería apoderar de los bienes de los extranjeros que administraba en Panamá, una vez éstos fueran asesinados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s