¿De esposa de un narco a influencer? Emma Coronel podría ser influencer al salir de prisión y cobrar $10,000 dólares por publicación 

Emma Coronel, la polémica esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, quien se encuentra presa cumpliendo una sentencia de 36 meses de prisión, podría dedicarse a ser influencer al recuperar su libertad en enero de 2024, si se lo propone le ofrecerían hasta $10,000 dólares por cada publicación en Instagram, según la plataforma Influencity. Cabe aclarar que los abogados de Coronel Aispuro no han dicho de qué y cómo vivirá su cliente al salir de la cárcel

De acuerdo con una análisis de Infobae sobre los datos revelados por Influencity, Emma Coronel solo ha publicado cinco imágenes en su cuenta oficial de Instagram y eso ha sido suficiente para acercarse a poco a poco al millón de seguidores (actualmente tiene más de 712 mil) y un total de 93 mil likes. 

Según la plataforma Influencity, el perfil de Instagram de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa (CDS) vale $18, 931 dólares, según el cálculo del algoritmo matemático que se basa en la calidad de las interacciones de los usuarios, como los “me gusta” y los “comentarios”. Sin embargo, podría subir considerablemente su valor si ella se dedicara de lleno a ser influencer, subir más contenido diario y conseguir algunos patrocinadores. 

Si en este momento Emma consiguiera el patrocinio de algunas marcas, estas podrían ofrecerle hasta $10,000 dólares por cada publicación que hiciera, ya que fue incluida en el grupo de perfiles que tienen entre 500 mil y un millón de seguidores en Instagram. 

El 22 de febrero del 2021, Emma, quien tiene doble ciudadanía, la de México y la estadounidense, fue detenida en el aeropuerto internacional Dulles, en Virginia. Un año después, Emma Coronel fue trasladada a una prisión federal texana de mínima seguridad.

Tomado de https://laopinion.com/