¡Redadas en Soná, Herrera y Chiriquí! Unas 23 personas fueron detenidas este miércoles, por su presuntamente vinculación en delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales.
La Policía Nacional junto al Ministerio Público desarrollaron la Operación Fortaleza en las provincias de Veraguas, Chiriquí y Herrera, con el objetivo de desmantelar una estructura criminal dedicada a los delitos de Tráfico de Drogas y Blanqueo de Capitales.
En la acción aprehendieron a uno de los presuntos cabecillas de una organización delincuencial. El hombre fue ubicado en una residencia del distrito de Soná. En este operativo habría caído un reconocido ganadero y político de Veraguas.
De acuerdo con las investigaciones, este grupo se dedicaba a la recepción de sustancias ilícitas procedentes de Colombia para almacenar, custodiar y trasladar hacia otros mercados.