¡Desgraciado! La violó, le cortó la lengua y le sacó un ojo: La aterradora tortura a una mujer en California

Un hombre de California supuestamente mantuvo cautiva a una mujer durante cinco meses en su casa, donde la sometió a horribles torturas al violarla repetidamente, cortarle la lengua, sacarle un ojo y desfigurarle la cara, dijeron las autoridades.

Peter Anthony McGuire, de 59 años, enfrenta una serie de cargos, desde violación y secuestro hasta sodomía, tortura y encarcelamiento falso, por su presunto trato brutal a la mujer de 22 años, de quien comenzó a abusar después de que ella se mudó a su Chino HIlls. California, hogar.

“Muy poco después de mudarse a la casa, no se le permitió salir, él la retuvo allí contra su voluntad y en ese momento fue objeto de múltiples agresiones”, dijo a ABC7 la portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, Mara Rodríguez .

Según la denuncia penal, McGuire “privó ilegal y maliciosamente a Jane/John Doe de un miembro del cuerpo y lo inhabilitó, desfiguró y lo inutilizó y cortó e inutilizó la lengua, y sacó un ojo y cortó la nariz, oreja y labio de dicha persona.”

La mujer de alguna manera pudo huir de la casa y fue vista por transeúntes en un parque cercano alrededor de las 7:20 p. m. del 9 de junio.

La llevaron a un hospital local, donde está siendo tratada y se encuentra en condición estable, dijeron funcionarios de la Oficina del Fiscal de Distrito de San Bernardino. 

Se emitió una orden de arresto contra McGuire, pero él huyó de su casa y fue capturado dos días después por el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino y la División de Ejecución Especializada del sheriff. 

McGuire inicialmente se atrincheró en una casa en Placentia, California, pero finalmente se rindió, dijeron funcionarios del alguacil.

McGuire se declaró inocente de todos los cargos y acusaciones especiales durante una lectura de cargos en la corte de San Bernardino el lunes. Permanece en la cárcel sin derecho a fianza, según los registros judiciales.

Tomado de https://nypost.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s