#GLOSAS ¿Es verdad que la tropa del Jardín tiene años que no le dan uniformes para patrullar las calles? #Panamá

👉Quieren su uniforme

Que los policías del Jardín se preguntan cuándo les va a llegar la dotación de uniformes porque según ellos, este GOB solo les ha dado ‘sopa de turno’ y en porciones dobles. ¿Esto será verdad?

👉Despilfarro

Que la HD Zulay soltó correazo al tuitear… “Si han notado, mis publicaciones tienen un hilo conductor, la mafia de los medicamentos hace millones a costilla de nuestros niños y viejitos. Ellos saben que daríamos la vida por nuestros chicos y que jamás escatimaríamos en gastos para tener a nuestros padres y abuelos sanos”.

👉¿Incapacidad del GOB?

Que un tuitero comentó…  “se avecina otro aumento de los combustibles y el GOB no presenta una respuesta concreta para que los dueños de carros no vuelvan a ser golpeados con estas alzas”.

👉¿Se están cuidando?

Que alguien por allí decía que a pesar que los precios del combustible anda por las nubes hay muchos carros circulando en las calles… ¿No será porque todavía anda suelto el virus del Covid?

👉Preocupación de un PRD

Que el ilustre PRD Sánchez Cárdenas expresó en un tuit su sentir… “Tengo una mezcla de sentimientos encontrados ante la situación moral, política, social y económica del país. Siento que cada día vamos cayendo en un abismo oscuro inmundo de muy mal olor. Siempre he confiado en la capacidad de recuperación del país, pero en esta ocasión temo!”.

👉¿Negocio digital?

Que un fregador de paciencia se preguntó en redes … ¿Cuánto ha gastado ya el GOB en las llamadas actualizaciones tecnológicas para realizar el pago de las becas y otros subsidios?

👉El virus sigue atacando

Los casos de contagios del Covid siguen en aumento. Este lunes se registraron más de mil casos y 8 muertes, pero este martes la cosa volvió a subir a más de dos mil. El ministro Tomasito sigue reportando fallecimientos de días anteriores, pero no dicen el día en que ocurrió la muerte.

👉¿Tufo a show?

Que un leguleyo le comentaba a un DINO del partido de Omar que eso de la elección del magistrado de la Sala Penal es un show porque ya hay un ungido, aunque reconoció que muchos ‘servidores’ le decían si a todo para que los tomaran en cuenta a la hora de que el dedo los señalara como el nuevo reemplazo del magistrado acumula millas.