Mujer en Argentina asesina y descuartiza a su marido por abusar sexualmente de sus hijas

Una madre de familia de 47 años junto con sus dos hijos, de oficio carniceros, mataron a su esposo con quien sufría violencia doméstica. La sospechosa también sabía que el hombre había violado a su hija y su hijastra.

Las autoridades de Lomas de Zamora en Argentina encontraron restos de un hombre tirados en una zona despoblada, tras realizar los laboratorios correspondientes identificaron el cuerpo como Daniel Tomás Silverio de 56 años.

Según los hechos asentados en la carpeta de investigaciones, retomada por el diario La Razón, se describe que Laura Marcela Campos mató con ayuda de sus dos hijos de 27 y 21 años a su padre, para después partirlo en varios pedazos y esparcir sus restos en distintos puntos de la ciudad.

Una de las hijas del Silvero de otro matrimonio, denunció su desaparición, luego de recibir extraños mensajes de texto en donde según señalaba se cambiaría de domicilio. La policía de Lomas de Zamora inició una búsqueda hasta que encontraron en un tiradero de basura una de las partes del cuerpo del hombre.

Daniel Tomás Silvero había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno a su hija biológica y otro a su hijastra. La primera denunciada fue en 2010 por abusar de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, según publicó el portal Clarín.

Existe una segunda denuncia en contra de Silvero nuevamente por violación, sólo que ahora en contra de su hijastra. En aquel año, tenía 12 años y ese expediente se quedó en la Fiscalía.

Laura Marcela Campos fue detenida por la policía y confesó haber golpeado hasta asesinar a Daniel Tomás. Sus dos hijos, fueron señalados como autores del asesinato y también fueron encarcelados. Los papeles de la denuncia revelan que los dos jóvenes son carniceros y son quienes descuartizaron a la víctima.

Los tres sospechosos del asesinato se encuentran bajo la custodia de la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas.

Las autoridades especificaron que a pesar de haber confesado el asesinato de su marido y las razones por las que cometió el homicidio, no lo consideran de validez legal, por lo que deberá ser ratificada al ser investigada por la fiscal Marcela Juan.

Tomado de https://laopinion.com/