#GLOSAS ¿Que la corrupción sigue ganando terreno? ¿Dónde está la Ley de Extinción de Dominio? #Panamá

👉¿Todo era mentira?

Se dieron cuenta que el GOB aprobó la importación de arroz por desabastecimiento… ¿No que los servidores oficios salieron hace poco diciendo que no había desabastecimiento?  

👉El reparte comida

A Lengua Mocha le soplaron que un comisionado que no dio bola en Colón porque la delincuencia se disparó, que solo sabe repartir comida y le conocen con el alias de ‘Wally’  el ‘Aquaman’, sería la ficha que ocuparía el cargo de jefe de la DIJ. ¿Esto será cierto?

👉Hay de todo

Que entre el grupo selecto de leguleyos que están en carrera para reemplazar al magistrado acumula millas, hay aspirantes que están siendo investigados, investigados, botados, a otros les falta un tornillo y hasta exmagistrado renunciado que en su biblioteca tiene libros que son ‘copias’ de la web…. ¡Ajooo! ¿Esto es cierto?

👉Se les acabaron los viajes

A Lengua Mocha le comentaron que el inquilino de la Corte que tiene sus días contados, ya no podrá pedir que le busquen la consorte cuando llegaba al aeropuerto de Tocumen y muchos menos, llamar a las sedes diplomáticas para pedir que lo inviten con gastos pagados a los seminarios en el exterior. ¡Ay mi madre!

👉Silencio sepulcral

Dice un tuitero que cada vez que se asoma otro aumento al combustible, el ‘Dream Team’ del GOB hace lo de la avestruz para no darle la cara a la ‘people’. ¡Cruda realidad!

👉La aspiración del ‘tanque de gas’

El connotado alcalde playero mejor conocido como ‘tanque de gas’ volvió a decir que quiere la recolección de la basura… ¿Quiere masticar más de lo que puede?

👉Murmurando

Que 2 DINOS del partido de Omar comentaban que hay un Superior encargado de perseguir los delitos que aspira, sueña y paga manda para que el GOB lo designe en firme cuando empiece el nuevo periodo en la casita Porras. El otro le dijo que el pasado oscuro persigue a esta ficha… ¿A quién se habrán referido?

👉Corrupción

¿En qué gaveta de la Asamblea Nacional de Diputados está durmiendo el sueño eterno la Ley de Extinción de Dominio? ¡Tremendo gran avance para acabar con los corruptos y los políticos en las manos del crimen organizado!