Mujer embarazada decapitada por su ex novio mientras familia planeaba baby shower

Una mujer embarazada fue encontrada decapitada mientras su familia planeaba su baby shower, informó la policía.

La policía arrestó al exnovio de Liese Dodd, Deundrea Holloway, bajo sospecha de asesinato después de que se encontraran sus restos en su casa de Alton, Illinois, el 9 de junio.

La cabeza de la joven de 22 años fue encontrada en un contenedor de basura afuera de su apartamento, según revelaron los documentos judiciales obtenidos por el diario St. Louis Dispatch.

Dodd, quien estaba embarazada de ocho meses, debía dar a luz a su primer hijo en julio y su familia estaba planeando su baby shower que se llevaría a cabo este mes.

La mamá de Dodd, Heidi Noel, le dijo a KMOV: “Estábamos emocionados y reuniendo los artículos que necesitas para tener un bebé.

“Todavía no se había fijado un nombre. (Ella) le decía ‘mi frijolito’. Entonces, esencialmente estábamos llamando al bebé ‘frijol bebé’”.

El jefe de policía de Alton, Marcos Pulido, dijo a los periodistas que Noel encontró sus restos cuando fue a visitarla.

Dijo que fue “salvajemente asesinada”, y agregó que fue “más allá de lo irreprensible”.

Pulido dijo: “Esta hija, esta futura madre y su familia estaban en las etapas de planificación de un baby shower que se suponía sería a fines de junio, pero ahora en cambio la familia está planeando un funeral por lo que hizo un monstruo.”

La policía reveló que Dodd y Holloway, también de 22 años, salieron de forma intermitente durante unos dos años, informó KMOV.

Holloway ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y homicidio intencional de un niño por nacer.

También ha sido acusado de desmembramiento de un cuerpo humano, ocultamiento de muerte por homicidio y delitos relacionados con vehículos motorizados.

El fiscal estatal del condado de Madison, Thomas Haine, dijo: “Creemos que la evidencia mostrará que las horribles acciones del acusado aquí mataron tanto a una mujer joven como al niño que llevaba en su vientre.

“A los ojos de la ley, estos dos asesinatos son iguales y ahora enfrentará la justicia por ambos”.

Los vecinos le dijeron a KMOV que están orando por la familia de Dodd.

April Wooten dijo que “no podía imaginar” encontrar a su hija decapitada.

Tomado de https://laopinion.com/