#GLOSAS Un GOB desconectado, primero dicen que no hay desabastecimiento de arroz y luego que si… 3 Doritos después… salen diciendo que los panameños NO gastamos tanto en combustible. #Panamá

👉¿Envueltos en sus mentiras?

Que el GOB quedó atrapado en su propia mentira. Primero negaron que no había desabastecimiento y unos días después anuncian que van a comprar un barranco de sacos de arroz porque si hay desabastecimiento. ¿Se le puede creer al ‘dream team’ del Man del Taburete?

👉Ataca la HD Zulay

Que la HD Zulay vuelve a arremeter… miren lo que escribió en su cuenta de Twitter… “El gran problema que tenemos con funcionarios cómo el Secretario de Energía, el Superintendente de Bancos y el inepto de Turismo, es que han llegado ahí por recomendación de algún donante de campaña. Todos son empleados al servicio del poder económico y ellos van a sus jefes”.

👉Interrogante

Que el periodista Álvaro Alvarado se preguntó… “Perdonen mi ignorancia, pero para que serán utilizados estos 320 millones de dólares que se están pidiendo prestados a La Corporación Andina de Fomento. ¿Será para pagar planilla o para subsidios? Pregunto solamente”.

👉¿Un GOB desconectado y sordo?

Que en otro tuit, Álvaro dijo… “INCONGRUENCIAS DE ESTE GOBIERNO. Luego de mi denuncia a principios de junio, @AcodecoPma y  @MIDAPma negaron que existiera  desabastecimiento, sin embargo el gabinete aprueba importación por desabastecimiento.  @NitoCortizo en qué planeta están viviendo?”.

👉¿Un oficial con muchos privilegios?

¿Será verdad que en la DIJ hay un subcomisionado que cobra salario gastos y solo trabaja de 8:00 a 4:00 p.m., además, tiene un carro asignado con escolta y llevan a la esposa al trabajo, lo usa para hacer súper y para llevar a su ‘prole’ al colegio?  ¿Está más cómodo que los ‘repre’ y ‘alcaldes’?

👉Una justicia a paso de tortuga

Que la HD Zulay cuestionó la justicia al tuitear… “La justicia en Panamá no sirve, tenemos un Ministerio Público cómplice. Hace más de 1 año interpuse la denuncia sobre los niños abusados sexualmente en los albergues y el resultado fue la renuncia del entonces procurador y el engavetamiento del expediente”.