Así luce por dentro, con todo y caja fuerte, la mansión del narco ‘El Señor de los Cielos’ en México

La reportera Valeria León, corresponsal de Telemundo en Ciudad de México, recorrió una de las lujosas mansiones que pertenecieron al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Por medio de un video, con duración de más de 10 minutos, la periodista mostró todos los rincones de la imponente residencia ubicada en Jardines del Pedregal, uno de los barrios más exclusivos del sur de la capita mexicana.

El inmueble, que fue habitado por el temido narcotraficante hasta el año de 1997, abrió sus puertas en días recientes con el propósito de mostrar las condiciones en las que se encuentra con miras a la rifa que se realizará el próximo 28 de junio por la Lotería Nacional y cuyo premio más atractivo es, precisamente, esta casa valuada en $90,000,000 de pesos, algo así como $4,400,000 de dólares.

Aunque está sin amueblar, gracias al recorrido que hicieron las cámaras de Telemundo pudimos notar que se entregará con cocina integral equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable, así como con clósets, siendo de destacar que en el vestidor de la recámara principal aún se encuentra la enorme caja fuerte de ‘El Señor de los Cielos’.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de 21,500 pies cuadrados, cuenta con varias recámaras con jacuzzis y grandes vestidores, así como con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, estudio con biblioteca, gimnasio, piscina cubierta, cuarto de lavado, garaje para seis automóviles, entre otras habitaciones.

En el exterior, en su lote de 0.7 acres, goza de extensas áreas verdes, de parking descubierto para cerca de 20 automóviles, de porche con área de barbacoa, de área de juegos, de terraza semitechada, de fuente y de diversas habitaciones para los vigilantes, jardineros y todo tipo de empleados.

¿Cómo visitar la mansión de Amado Carrillo Fuentes?

Las puertas de la casa de ‘El Señor de los Cielos’ están abiertas para todo aquel que quiera conocerla, solo deben hacer una cita en la cuenta de Facebook de la Lotería Nacional y esperar a que la visita les sea aprobada.

Tomado de https://laopinion.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s