#GLOSAS La corrupción cabalga sin jinete en el país, los medicamentos siguen caros al igual que los combustibles… ¿Y la propuesta del GOB? #Panamá

👉Un desconectado pide disculpa

Que varios Doritos después… el secretario nacional de Energía pidió disculpas por su comentario de la semana pasada y reconoció que algunos consumidores sí gastan más de 100 dólares en combustible. ¿En qué país vivirá este servidor público?

 👉Justicia a paso de tortuga

Que la HD Zulay tuiteó… “Ahora, un nuevo caso de abuso sexual a una menor sale a relucir y nuevamente el Ministerio Público está a prueba. Los ciudadanos decentes debemos exigirle cuentas a nuestras autoridades de justicia y si no dan la talla exigirles su renuncia. No más niñas abusadas!”.

👉Gana terreno la corrupción

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en Twitter… “Nuestro problema no es de izquierda ni de derecha, nuestro problema es la CORRUPCIÓN. Este cáncer ha hecho metástasis en el país y me parece que no existe hasta el momento la voluntad del pueblo de erradicarlo. Ojalá me equivoque”.

👉¿Un país sin rumbo?

En redes se comentó que hace un mes y medio tomó posesión el Presidente de Costa Rica y ya está trabajado en acabar con el monopolio y la mafia de los medicamentos. Aquí seguimos esperando que el Man del Taburete cumpla lo que prometió y contengan el aumento desmedido de los precios del combustible.

👉Una justicia huérfana

Que un leguleyo dijo que la Corte es una institución con poca suerte porque le ha tocado lidiar con presidentes que no le interesa depurar la justicia y por el otro lado, ha tenido inquilinos que no valen nada, o sea, que son unos “plomos” porque algunos han salido por la puerta de atrás, otros renunciado y otros que lo único que saben hacer es acumular millas… y todo esto ha alimentado la percepción de que no hay certeza del castigo.

👉Le dan duro al ‘magistrado viajero’

Que el Exmagistrado Harry Díaz arremetió contra el magistrado saliente de la Corte José Ayú Prado… y calificó su salida de un alivio para el sistema judicial. Joooo… que palabras llena de cariño.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s