Padres desalmados: encerraban a su hija de 3 años en un tanque para el agua

Un matrimonio fue detenido por la policía de Chalco, un pueblo de México, luego que se descubrió que encerraban en un tanque de agua a su hija de 3 años de edad mientras trabajaban.

Tras su captura, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresaron al Penal de Chalco a la mujer, identificada como María Lucila “N” y a su pareja Javier “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal, sin embargo, la FGJEM informó que se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

LA NENA LLORABA Y PEDÍA AYUDA

El pasado 13 de junio Policías Municipales de Chalco realizaron el rescate de la menor de edad, quien se encontraba llorando y pedía ayuda, ya que se encontraba al interior de un tanque de agua que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Durante su arresto, los padres señalaron a las autoridades que habían dejado a su hija en el contenedor mientras realizaban unas compras, ya que esta es «muy inquieta» y no querían «que se fuera a caer» o sufriera algún accidente mientras se encontraba desatendida en casa.

Tomado de https://www.clarin.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s