Quería deshacerse de sus enormes pechos, hasta que gracias a ellos pudo pagar una deuda 140.000 dólares

Toda su vida lo padeció. La gente la miraba y comentaba cuando la veía. Es que el tamaño de sus pechos realmente llamaba la atención.

Tal era la incomodidad, que Amy Sophia, que tiene 27 años, hasta llegó a consultar a un cirujano para hacerse una reducción mamaria. Sin embargo, por las complicaciones que presentaba la operación, decidió no hacerla. Y hoy lo agradece.

La historia de Amy Sophia

La joven, que vive en Leeds, Gran Bretaña, siempre estuvo muy consciente de su figura y odiaba los comentarios que hacía la gente cuando salía a bailar con sus amigos.

Incluso, recuerda, cuando salía, eran las propias mujeres las que le decían que escondiera su busto porque sus novios la miraban mucho. 

“Me desperté un día a los 15 años y fue como si mis senos hubiesen crecido de la noche a la mañana, eran enormes. Poco a poco, a medida que crecían más y más, comenzaron a desagradarme. Luché por ocultarlos, las personas me miraban mucho», le contó a The Mirror.

Y sumó: “Evitaba ciertos ejercicios en el gimnasio y me resultaba difícil comprar ropa porque no me quedaba bien o me preocupaba que todo me pareciera demasiado sexy”.

Además, como siempre se encorvaba hacia adelante para ocultar sus pechos, su espalda tenía muy mala postura y sufría todas las consecuencias que eso trae.

“Estaba harta de llamar la atención, de los hombres mirando. No podía disfrutar de ir de compras y comprarme ropa bonita. También sentía que mis grandes pechos me hacían lucir gorda porque la ropa amplia escondía mis formas«, detalló a la hora de describir lo que le pasaba.

Cuando cumplió 23 años, fue a ver a un médico para someterse a una reducción de senos, pero los detalles de la cirugía le resultaron tan intimidantes que Amy decidió tomarse más tiempo para pensar en el tema, publicó el medio.

Mientras tanto, la joven trabajaba como terapeuta de spa y ganaba unos 10 dólares por hora. Pero ella misma contó que siempre quiso un «estilo de vida de champán con un presupuesto de Coca Cola. Iba de vacaciones al extranjero y siempre compraba ropa nueva».

Esto hizo que se endeudara y, debido al alto interés de los préstamos, quedó atrapado en un círculo vicioso. 

Un cambio de vida

Así, agobiada por las deudas, decidió comenzar una página de OnlyFans en octubre de 2019.

«En ese momento, hubo un revuelo en torno a este nuevo sitio y algo me dijo que lo hiciera por el dinero. Sabía que mis pechos llamaban la atención, así que decidí usarlos para mi beneficio en lugar de esconderme», definió.

Ahora, ella dice que el sitio le devolvió la confianza, la ayudó a aceptar su figura curvilínea y a pagar su deuda de casi 37.000 dólares. Y, como si esto fuera poco, también pudo ayudar a sus padres a pagar una enorme deuda de poco más de 120.000 dólares.

«Ayudar a mi familia a estar libre de deudas fue lo primero que hice con el dinero. Pasaron unos cuatro o cinco meses antes de que comenzara a ganar mucho y pudiera hacerlo», detalló.

Y agregó: «Mamá estaba muy agradecida. Ella apoya completamente lo que hago y siempre lo ha hecho desde el principio. Las personas que son importantes para mí en mi familia me han apoyado y eso es todo lo que importa».

Es que en su primer mes de trabajo en la plataforma porno soft, Amy ganó alrededor de 8.500 dólares, lo cual, definió, «fue una locura».

«Cada mes aumentaba: en mi mejor mes de ganancias obtuve 183.000 dólares, pero ahora tengo un promedio de alrededor de 50.000 dólares«, afirmó.

A la joven le gusta gastar sus ganancias en ropacenas elegantes y viajes de lujo. Entre otros lugares, visitó México, islas Maldivas, Roma, Tailandia, Las Vegas y gran parte de Europa.

Pero no todo es dinero en la vida. «La atención positiva realmente cambió mi forma de pensar«, concluyó Amy dando un mensaje de aceptación. 

Tomado de https://www.clarin.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s