A quemarropa, narcos asesinan a dos mujeres y un hombre en la guerra por las plazas

A quemarropa, una célula de narcotraficantes asesinó a dos mujeres y a un hombre en la guerra que sostienen los cárteles de la droga por el control de las plazas en Zacatecas, uno de los estados más violentos de México que se ha convertido en territorio de criminales. Una persona sobrevivió al ataque armado y se encuentra en estado delicado en un hospital; la balacera se registró a plena luz del día y generó pánico entre peatones, automovilistas y comerciantes.

El tiroteo se registró en el Centro Histórico de la capital de Zacatecas, entidad ubicada en el centro-norte de México, aterrorizada por el Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel del Noreste (CDN) y brazos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); así como algunas células activas de los Zetas y del Cártel del Golfo (CDG). Los hechos ocurrieron en un horario, en el que el jardín estaba muy concurrido por las familias que acudieron a pasar un momento relajante con sus familias. 

En las redes sociales circulan fotografías que muestran que la paz del día se vio interrumpida por un comando armado que llegó al lugar y abrió fuego contra cuatro personas, matando a tres de ellas y dejando gravemente herida a una más. Las familias que fueron testigos corrieron para ponerse a salvo. Los cadáveres quedaron tendidos en el suelo hasta que llegó la policía, los paramédicos y peritos para confirmar los homicidios, levantar los cuerpos y resguardar la escena del crimen

De acuerdo con medios mexicanos, algunos de los testigos narraron que los sujetos armados se dieron el lujo y se tomaron el tiempo de huir a pie, aprovechando el caos y el temor entre las familias presentes. Minutos después llegó la policía, montó un operativo de búsqueda, pero no hubo detenidos. 

Tomado de https://laopinion.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s