CJNG mata a agente adicto a la cocaína frente a narcotiendita 

Dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mataron a un agente de la Guardia Nacional que era adicto a la cocaína frente a una narcotiendita en TijuanaBaja California, en la frontera entre México y Estados Unidos. En un inicio los narcomenudistas no sabían que era agente federal, cuando lo descubrieron uno de ellos intentó desarmarlo, forcejearon y otro le disparó, todo quedó grabado en un video que ya circula en las redes sociales. 

De acuerdo con información del portal Semanario Zeta de Tijuana, el elemento de la Guardia Nacional asesinado respondía al nombre de Jesús Francisco Ramos Labrador, de 28 años de edad. Los agresores fueron detenidos e identificados como Abdías Ojeda Sánchez “el Dragón” o “Mascarita”; y Víctor Núñez Burgos, alias el Scrapy

Cabe señalar que el policía dio positivo a consumo de cristal y cocaína, era adicto por eso había acudido a un punto de venta de droga, donde sostuvo una discusión con los narcomenudistas. Uno de ellos confesó lo siguiente al ser arrestado: “…y ya lo iba a dejar ir, pero llegó ‘el Scrapy’ y le disparó”. 

El homicidio se registró a unos metros de un cuartel de la Guardia Nacional, en donde la víctima trabajaba como cocinero de la corporación desde hacía tres años. Cabe destacar que las cámaras de seguridad captaron el crimen, y revelaron que la víctima iba acompañada de otro agente, pero este poco pudo hacer cuando fue baleado. El video fue filtrado a las redes sociales, donde se viralizó.

Tomado de https://laopinion.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s