Su novio la dejó porque no era sexy, ahora es modelo y le responde con un video

La joven Kim Decker dio a conocer su increíble historia en el mundo de la moda, luego de compartir cómo fue rechazada por un antiguo novio que no la consideraba lo suficientemente sexy.

En su cuenta @kim.decker en TikTok, la chica subió para mostrarles a sus seguidores un video que pone en evidencia el contrapunto de su particular historia: por un lado el desamor y dolor, y tiempo después el éxito alcanzado.

Qué muestra el video viral

Kim dio a conocer una fotografía de ella durante su adolescencia, con unos 15 años según especula, donde simula una suerte de diálogos que posiblemente tuvo con alguna expareja. Allí el muchacho terminaba la relación porque no la consideraba una mujer atractiva.

Del desamor a la cima del modelaje, se lee en la descripción del video acompañado con el hashtag glow up, que publica The Sun.

Ella escribió: “Yo: ¿así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?

“Él: sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento».

“Yo: okkeyyyy vamos a iroooooo”.

Posteriormente pone un video donde la joven de unos 20 años sale junto a otras modelos durante una sesión fotográfica verdaderamente impactante, que deja en evidencia su belleza y sensualidad.

Claro está, con el paso de los años Kim se convirtió en modelo, y de ahí en más arrancó una carrera de rotundo éxito en el mundo de las pasarelas. 

El Glow Up

Un glow up (que significa brillar) hace referencia a la transformación física y estética que puede llegar a tener una persona, apunta a enaltecerse a través de la belleza.

Explican que esto sucede sobre todo en personas que son consideradas poco atractivas: provoca una transformación abismal que hace que tengan una mejor autoestima en apariencia.

Es usado en contextos de maquillaje, vida saludable o superación de diferentes sucesos de la vida.

Decker tuvo su propio glow up derivado de una ruptura amorosa. De todos modos, cabe resaltar que muchos de estos videos no están basados en los diálogos que ponen. Simplemente es una forma de complementar la historia y ponerle más drama.

Comentarios en las redes

Como suele suceder en esta historias virales, que ya acumula más 200.000 visualizaciones, comenzaron a aparecer los comentarios.

«Brillar después de una relación es la mejor venganza. ¡Felicidades!», escribió una usuaria. «La verdad es que la transformación es asombrosa. Pero de todos modos de adolescente también era bella, y si no lo hubieras sido tampoco te mereces ese desplante», le marca otra persona.

Hay quienes consultaron si se había hecho algún retoque o cirugía, y Kim lo negó. «No tengo nada hecho, perdí algo de peso (también algo de grasa de bebé en la cara) y cambié cuando crecí», argumentó.

«A veces los hombres son crueles y no saben el daño que pueden causar en esa etapa de la vida. Que hayas salido adelante y lo muestres es todo un ejemplo», sumó otra en la misma línea.

Tomado de Clarín

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s