#GLOSAS ¿De sus 2 Obrador puso a la embajadora que no quieren en Panamá? Que la están esperando ansiosa en Obarrio?

👉Contra viento y marea

¿Es cierto que en las próximas horas estará llegando a Panamá la embajadora de la tierra de los tacos y narcos? Ya están en los preparativos a pesar que el GOB del Man del Taburete no la quiere.

👉¿Zancadilla a la tropa?

Que la tropa se queja por la nueva traba que le impusieron a la hora de pagar los arrestos que le imponen sus superiores… muchos se preguntan si le van a dar el mismo tratamiento a los oficiales cuando son sancionados…. O ¿Seguirá la rosca y no de pan?

👉Silencio… ¿Y la Ley de Extinción de Dominio?

Que un tuitero se preguntó que porqué las TV y diarios ‘comerciales’ ya no hablan de la Extensión de Dominio…. ¿Será porque el brazo largo de la justicia llegaba a algunos intocables del país donde la corrupción se ha institucionalizado?

👉Interrogante

Que los vecinos de la ‘casita Porras’ murmuran y hasta ‘polla’ han sacado para tratar de dar con el ‘servidor’ que tiene por misión perseguir el delito, pero lo que persigue son faldas y hasta es el centro de guerra verbal y jaladera de moño… Si adivinas quién… te daremos un tour por la provincia a comer plantita.

👉Bajo la lupa

Que la Defensoría del Pueblo inició una investigación por la comida que les da la Caja a los pacientes en el Complejo Hospitalario…. Ojalá no quede como el caso de la TV estatal y del ‘Vice’ que el ‘procu’ Rigoleto mandó a archivar.

👉¿Y la austeridad a dónde fue a parar?

Que la Unachi le volvió a pegar al bolsillo de los contribuyentes al recibir un billetico de más de 9 melones para homologar el salario a los docentes. ¿Será por eso que el Man del Taburete tumbó la Ley de la ‘Prima de Antigüedad?

👉Un globo

¿Es verdad que son unas sardinitas los detenidos recientemente otro supuesto escándalo que golpea a la Lotería? ¿Y las autoridades no pintaron el caso como las detenciones del siglo?

👉Flamante

Que por ahí salió el director de las ‘becas’ a decir que varios funcionarios fueron destituidos por un enredo de cheques…. ¿Habrá puesto la denuncia ante el MP?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s