Condenan a cadena perpetua al asesino serial de ancianas de Carolina del Sur y del Norte

Un hombre que fue calificado como asesino serial, luego de matar a cuatro mujeres en distintos años, recibió por parte de un juez de Carolina del Sur cadena perpetua, tras declararse culpable de todas las muertes.

Durante la comparecencia que se llevó a cabo esta semana, Daniel Printz se presentó en el Tribunal Federal ante el juez y jurado, para recibir su sentencia por los cargos de homicidio. El hombre se declaró culpable de secuestrar y matar a Edna Suttles una mujer de 80 años del condado de Greenville.

Como parte del acuerdo de culpabilidad al que llegó con sus abogados, Daniel Printz también admitió haber matado a otras tres mujeres más: Nancy Rego, Dolores Sellers y Leigh Goodman, las tres mujeres de Carolina del Norte.

Daniel Printz fue sentenciado a cadena perpetua, además se le ordenó pagar $35,700 en restitución. Durante la sentencia, se dirigió brevemente al juez y a los familiares de sus víctimas, diciendo que lo sentía y pidió perdón.

“Es un asesino en serie. No me equivocaré al respecto, era un individuo enfermo de mente y peligroso. Se aprovechó de los ancianos. Así que estamos contentos de haberlo conseguido”, dijo el alguacil del condado de Greenville, Hobart Lewis.

La historia de los asesinatos cometidos por el sentenciado se descubrieron, cuando los familiares de Edna Suttles reportaron su desaparición en agosto de 2021. Los detectives iniciaron la investigación y encontraron un video de seguridad en donde vieron a Daniel Printz subirse a un automóvil, propiedad de Suttles.

Las autoridades lograron una orden para interrogar a Printz, quien dijo que era amigo de la mujer, pero no sabía nada de ella. A pesar de su confesión, la policía registró su domicilio encontraron frascos de pastillas de ciclobenzaprina, tramadol y lorazepam que estaban recetadas para una mujer de nombre, Nancy Rego, de 66 años, la cual había desaparecido de Charlotte.

En mayo de este año, el cuerpo en descomposición de Edna Suttles fue encontrada en un área boscosa cerca de Harris Holly Springs Road en Rutherfordton, en Carolina del Norte. Printz fue detenido por las autoridades, quien al seguir con la investigación descubrieron los asesinatos que había cometido.

Según los informes de los investigadores federales revelaron que después de secuestrar a Edna Suttles, la drogó con los medicamentos que eran de la otra mujer. A Edna la ató, y días después la asfixió con una bolsa.

Cuando el hombre se encontraba en la cárcel, confesó todos los asesinatos. Dolores Sellers de 88 años la mató con una sobredosis de medicamentos en 2017 en Charlotte. Nancy Rego, era la hija de Sellers, a ella la mantuvo cautiva, para poder recibir el dinero de su madre del Seguro, al año siguiente la asesinó a tiros.

Otra mujer de nombre, Leigh Goodman de 61 años y madre de cuatro hijos, fue una víctima más de Daniel Pritz, a quien mató a los pocos días de conocerla en el año 2018. Las autoridades no revelaron la forma de morir de la mujer.

Después de tantas muertes, el asesino serial recibió su sentencia y pasará lo que le quede de vida tras las rejas.

Tomado de https://laopinion.com/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s