#GLOSAS ¿Es cierto que desde Parque Lefevre opera un ‘grupo’ comandado por un general fronterizo que se encarga de monitorear temas políticos? #Panamá

👉¿De comandante a espía?

¿Cuál es el general fronterizo que tiene una oficina en Parque Lefevre que no pagada con su jubilación para manejar temas políticos? Entre sus seguidores tiene un escuadrón de comisionados jubilados que están jugando a los soldaditos. Dicen que hay de todos los estamentos.

👉¿Quién lo financia?

En las próximas horas le estarán pasando a Lengua Mocha de dónde sale el $$$$ para pagar el alquiler del local del general fronterizo y la planilla repleta de comisionados jubilados que le hace ‘trabajitos especiales’. ¿Sabrán manejar el pegasus o spyware?

👉Pillado

Que este jueves por los lados de los juzgados civiles en Balboa fue visto el exdirector de la DIP durante la gestión del comisionado municipal que salió por la puerta de atrás. El estratega de seguridad y compadre dejó sus 2 teléfonos en el área de la seguridad del juzgado, pero lo hizo con gran frulo. ¿Tiene miedo que le hagan lo mismo que hacía él? ¿Este jubilado no tiene varios casitos en el MP y uno de esos, no es de acoso sexual?

👉¿Cuánto costaron las camaritas de la Caja?

Que por allí anda circulando un memo de la Caja donde habla del uso y restricciones de los estacionamientos en todas las unidades de esta entidad y que cuentan con cámaras de seguridad para pillar a los conductores que dejan sus carros estacionados en las instalaciones y se van… ¿Cuánto habrá costado ese equipo de video vigilancia? ¿Será un invento del comisionado jubilado que fue coordinador en la JMJ?

👉Pura excusas

Que el eficiente ministro tapa hueco le pidió a los conductores tener precaución en la vía -Ricardo J. Alfaro donde todavía están realizándose trabajos… ¿Solo en esta vía? Ojalá recorra diferentes puntos del distrito capital para que se dé cuenta que las calles están repleta de huecos.  ¿350 melones no alcanzan para reparar carretera?

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en sus redes que no hay voluntad para mitigar en algo el alto costo del combustible en estos momentos. “El pueblo necesita apoyo del gobierno y no lo estamos recibiendo”. ¿Alguien sabe si el GOB ha propuesto algo para que el bolsillo de los panameños no siga sufriendo?

👉¿Y los medicamentos caros?

Que la HD Zulay tuiteó que el Presidente Chaves de Costa Rica, rompió con años de manipulación y control de las farmacéuticas en el hermano país, al firmar un decreto que permite la importación de medicamentos homologados. “Mientras aquí nos siguen mareando, allá toman decisiones en favor del pueblo”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s