Sacan a una mujer de un partido de béisbol en California por mostrar los pechos en un descuido

Una joven fue expulsada por la fuerza por los elementos de seguridad del estadio donde juega el equipo de los Dodgers, ya que mientras bailaba candentemente su ropa se movió de su lugar y dejó sus pechos a la vista de todos los aficionados.

Un video de la red social TikTok se hizo viral, cuando un usuario que se encontraba en el partido de Dodgers, captó el momento cuando una mujer que vestía un overol de mezclilla color claro, pero no traía nada abajo, comenzó a bailar de la emoción porque su equipo de béisbol iba ganando.

La chica, que había consumido varias bebidas alcohólicas se encontraba en las primeras filas del estadio, y cada vez que se escuchaba la música de fondo, se levantaba de su asiento para bailar candentemente, y animar a los demás espectadores para que hicieran lo mismo.

En uno de esos bailes, la mujer dejó sus pechos al aire, ya que no traía una blusa debajo del jumpsuit y menos un sostén y algunos aficionados la animaban a seguir bailando. En ese momento el “tiktoker” aprovechó para grabar a la feliz aficionada.

El episodio incomodó a varias personas, ya que muchos iban acompañados de niños y algunos llamaron a seguridad para que le advirtieran que sus movimientos y sus acciones eran de mal gusto.

Según los relatos de los testigos, la mujer optó por ponerse una sudadera para taparse y seguir disfrutando del partido de béisbol, mientras los elementos de seguridad del estadio le pedían que se retirara.

Al hacer caso omiso de las sugerencias de los policías, tuvieron que tomarla de los brazos entre dos personas para sacarla, pero la mujer estaba un poco pasada de copas y no podía subir los escalones del recinto deportivo.

Los dos policías que sacaban por la fuerza a la mujer eran grabados por más personas, así que uno de ellos le aventó el celular a un señor que evidenciaba la manera tan brusca que jalaban a la mujer.

A pesar de lastimarla de los brazos, siguieron tirándola, hasta que se acercó otro elemento de seguridad para tomarla de las piernas y mejor sacarla cargada. Algunas personas no estuvieron de acuerdo con la forma en la que fue expulsada del lugar.

Entre los comentarios del video que alcanzó varias visitas, señalaron que no le estaba haciendo daño a nadie y no era la forma de sacarla del lugar. Algunos más, redactaron que al sacarla del estadio, ensañó más los pechos que cuando estaba bailando.

Tomado de https://laopinion.com/