#GLOSAS El GOB inventa el MedicSol, pero los medicamentos siguen ‘cariño$os’. ¿De dónde saldrá el $$$ para financiar este programa? #Panamá

👉¡La Ideota!

Que el Man del Taburete y su ‘dream team’ lanzaron su otro programa “MedicSol”… o sea, el medicamento solidario que consiste en la que todos los asegurados cuando vayan a la CSS y no hay el medicamento que le recetó el doctor cualquiera que sea puede pedir un vale y con ese vale irá a las farmacias privadas que participan del plan piloto a solicitar completamente gratis ese medicamento… ¿Es así?

👉¿Se fue la mafia?

Que muchos en redes se preguntan de dónde va a salir el $$$ para financiar este nuevo programa…. ¿Pero los precios de los medicamentos siguen caros? ¿Y ya no existe la mafia entre los vendedores de medicamentos?

👉Medicamento

Que la HD Zulay le mandó mensaje directo a su copartidario… “Señor Presidente @NitoCortizo, aquí no puede haber panameños de primera, segunda y tercera categoría. Desarticule la mafia que controla los medicamentos, acabe con el oligopolio y permita que haya una real competencia, autorizando la homologación de medicamentos”.

👉Medicamento 2

Otro de los tuits de la HD Zulay arremetió contra otras empresa y dijo… “Lo más triste es que esas 4 empresas no sólo controlan el mercado privado, también manipulan el abastecimiento público, al generar una escasez artificial de medicamentos en la CSS y el MINSA. El resultado es simple, al generar escasez, suben los precios y ganan más dinero”.

👉Sugerencia

Que el periodista Álvaro Alvarado le recomendó al ‘presi’ usar la ley 1 de medicamentos le da herramientas para que pueda ayudar al pueblo en estos momentos en que estamos siendo atracados por la mafia. Use la ley y no les siga el juego. ¿Lo hará?

👉El tanque tiene rival

Que ya le apareció el primer contrincante al Tanque de Gas por la alcaldía… ¿Habrá visto que este personaje se le está escapando a  la revocatoria?